Cristiano Ronaldo antes del Real Madrid vs. Atlético de Madrid: “Podemos ganar la Liga”

Portugués confía en el potencial del conjunto ‘merengue’ que este fin de semana juega el derbi de la capital española.

26 Feb 2016 | 5:02 h

Cristiano Ronaldo sabe que el momento que vive Real Madrid en la Liga BBVA es complicado, ya que a nueve puntos del Barcelona las posibilidades de alcanzar a los azulgranas es difícil mas no imposible, al punto de pensar que desde este fin de semana hasta mayo todo puede pasar.
 
 
En una entrevista para un canal español, el jugador luso aseguró que nada está perdido, porque en el fútbol todo puede pasar y hasta pueden ganar el campeonato doméstico.
 
Sabemos que la Liga está complicada, pero tenemos que ir hasta el final, el fútbol es una caja de sorpresas y todo puede pasar. Por eso hay que pelear hasta el final”, dijo ‘CR7’.
 
Por otro lado, el delantero del equipo madridista mencionó que el partido ante el Atlético de Madrid es un duelo importante, sin embargo, el equipo en pleno está mentalizado en sacar un buen resultado.
 
 
“Es un partido importante, que jugamos en casa, frente a nuestra afición, contra un rival duro. Un rival que defiende bien y que no arriesga mucho. Un partido más que tenemos que entrar fuertes, como siempre”, aseguró.
 
Cristiano, además, espera que no se pierda el respaldo por lo que pueda pasar este fin de semana, ya que aún queda la Champions League, y el conjunto albo piensa en la ‘Undécima'.
 

 

Te puede interesar