Real Garcilaso vivió minutos de tensión por desperfecto de avión

Plantilla celeste pensó lo peor durante su viaje a la ciudad de Cajamarca.

24 Feb 2016 | 6:28 h

Además del partido entre Alianza Lima y San Martín, el duelo entre Real Garcilaso y UTC también fue suspendido, pero no por temas de falta de garantías, sino por la ausencia de la plantilla celeste en la ciudad de Cajamarca, ya que el avión que trasladó al conjunto imperial sufrió desperfectos en pleno vuelo.
 
 
Marcio Valverde fue quien se pronunció sobre el hecho que mantuvo en vilo por varios minutos a la delegación del Real Garcilaso en la avioneta de la empresa LC Perú.
 
“Vimos a un técnico en pleno vuelo y luego, el propio capitán, nos dijo que había un desperfecto con el tren de aterrizaje. En ese momento hubo mucha tensión y nerviosismo porque dimos vueltas por media hora. Al final, el capitán nos informó que el problemas se había solucionado, pero teníamos que aterrizar en Lima”, dijo a Ovación.
 
 
Por su parte, la Asociación de Fútbol Profesional (ADFP) dispuso trasladar esta mañana al equipo de Real Garcilaso a Cajamarca, pero en otra empresa aérea, sin embargo, los futbolistas no aceptaron, puesto que aún no se recuperaron de la impresión.
 
En cuanto a lo dirigencial, los gerentes del conjunto celeste manifestaron que todo se dio por un hecho de discriminación, ya que el martes fueron trasladados en una avioneta, y no en aviones grandes como lo hacen otros clubes de la Primera División.

Te puede interesar