Carlos Tévez podría reemplazar a Paolo Guerrero en el Flamengo

Aunque es mínima, la posibilidad de que Paolo Guerrero sea sancionado por más tiempo es real, y en Flamengo no quieren correr riesgos.

20 Nov 2017 | 13:49 h

Debido a la posibilidad de que Paolo Guerrero sea sancionado por más de 30 días por la FIFA, el Flamengo ya maneja una opción para reemplazarlo: Carlos Tévez.

Según el diario AS, el club brasileño tiene la intención de contar con sus servicios la próxima temporada. Según el medio, el salario y la alta cláusula de resición no serían problema para el ‘Mengao’, que ve con buenos ojos traer de vuelto a un viejo conocido del Brasileirao.

PUEDES VER Instagram: Así la pasa Paolo Guerrero en Brasil mientras cumple su sanción [VIDEO]

El presente de Carlos Tévez en China no es el mejor. El bajo nivel deportivo que ha mostrado desde su llegada al Shangái Shenua le ha costado fuertes críticas debido a la millonaria inversión que se hizo por él.

Además del Flamengo, Boca Juniors es otro que busca ‘repatriar’ al ‘apache’, y, al parecer, serán detalles económicos los que decidirán el futuro del jugador.

Cabe recordar que Paolo Guerrero fue sancionado por 30 días por la FIFA luego de que se conociera el ‘resultado analítico adverso’ que arrojó el control antidoping posterior al partido contra Argentina.

Si bien esta es una medida temporal que se ha impuesto mientras se realizan las investigaciones, existe la posibilidad (en el peor de los casos), que el ‘9’ nacional sea sancionado por, inclusive, más de 2 años fuera de toda actividad deportiva.

Sin embargo, la defensa legal de Paolo Guerrero ha asegurado que su caso va por buen camino, y todos los peruanos esperamos que todo termine en buenas noticias para él.

Te puede interesar