Christopher Fuller se posicionó en lo más alto del podio en la quinta fecha del CCTC 2016

Con su Chevrolet Cruze, Fuller superó a Christian Kobashigawa y Juan Carlos Tassara.

28 Ago 2016 | 9:22 h

Tras realizar una gran carrera en el Autódromo de Tacna, el piloto Christopher Fuller se llevó el primer lugar de la TC2000 y se impuso en la máxima categoría de la quinta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición que llegó hasta la ciudad heroica este sábado. Luego de disputar las dos mangas, el piloto oficial del Team Chevrolet superó a Christian Kobashigawa (2do puesto) y Juan Carlos Tassara (3er puesto) con lo que ha obtenido su segunda victoria de la temporada.

PUEDE LEER. Lucho Mendoza Jr. apunta a conseguir el triunfo en la Copa ETNA 2016

“Ha sido una gran carrera la de hoy donde pudimos hacer una buena primera manga y cerrar la competencia con el triunfo que buscamos desde hace varias fechas. Me siento muy contento por lo que hemos obtenido aquí en Tacna, esto nos motiva a seguir haciendo nuestro mejor trabajo para la fecha del martes y próximas. El Chevrolet Cruze funcionó a la perfección y vamos por más en el torneo”, afirmó Fuller, campeón CCTC en la temporada 2011.

A bordo de su Chevrolet Cruze, Fuller disputó la 5ta fecha del CCTC que llegó hasta Tacna donde se llevó el tercer puesto de la primera manga disputada en el día, mientras que durante la segunda y última manga pudo superar sus adversarios hasta llevarse el primer puesto de la competencia en la TC2000, la máxima categoría. De esta forma, Christopher se hace de dos triunfos en el año luego de haber conquistado también la 2da fecha del campeonato.

Tras esta victoria, el Campeonato de Circuito Turismo Competición 2016 continuará en la ciudad heroica este martes con la 6ta fecha del torneo en el mismo Autódromo de Tacna donde el piloto oficial del Team Chevrolet irá en busca de una nueva victoria en su división. Fuller sale con las mejores expectativas de seguir obteniendo los mejores resultados que lo lleven al título nacional.

Christopher quiere agradecer General Motors Perú con la marca Chevrolet, a Romero Grúas, a Prosegur Alarmas y a Wolf por el apoyo brindado en esta temporada.

Te puede interesar