Pedro Castillo llegó a la Fiscalía a pie, en medio de gritos de sus simpatizantes y opositores

El presidente se dirigió a la sede principal del Ministerio Público para declarar sobre el caso de los ascensos en las fuerzas armadas.

Este jueves 4 de agosto, el presidente de la República, Pedro Castillo, se dirigió a pie a la sede principal del Ministerio Público para ser interrogado sobre el caso de los ascensos de las Fuerzas Armadas. El jefe de Estado, en compañía de su equipo de defensa legal, llegó a dichas instalaciones con un fuerte resguardo policial. Asimismo, en los exteriores se registraron los gritos de las personas a favor y en contra del Gobierno de Castillo Terrones. VIDEO: Deysi Portuguez / URPI-LR

Últimas noticias

El proverbio chino que cuestiona la perfección: "Un árbol torcido vive su propia vida, pero un árbol recto se convierte en madera"

Flávio Bolsonaro y Lula da Silva piden su anulación a días de la segunda vuelta en Brasil por sus acciones en Meta

Disparan láseres de gran potencia contra una lámina de plástico y obtienen 10 billones de nanodiamantes por impacto en un experimento alemán

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Daniel Barragán justifica su voto en el Senado: "Hay que darle las facultades y desde aquí evaluemos al Gobierno"

Pleno del Senado EN VIVO: Juntos por el Perú, Ahora Nación y Buen Gobierno resaltan desnaturalización de lo aprobado en Diputados

Jaime Quito sobre Fuerza Popular: "No les importa el FEN o seguridad. Solo quieren la foto y el show"