Así recibió un anciano a su esposa tras separarse por la COVID-19: “Te extrañé segundo a segundo”

La octogenaria estuvo internada por complicaciones de salud tras contraer la enfermedad. “Qué gusto verte, mi amorcito”, señaló su emocionado esposo al tenerla de regreso.

Pareja de ancianos protagonizó emotivo reencuentro en Argentina. Foto: captura de Twitter/Tomás Fonseca
Pareja de ancianos protagonizó emotivo reencuentro en Argentina. Foto: captura de Twitter/Tomás Fonseca

María Angélica, de 89 años, quien abuela del futbolista argentino Tomás Fonseca, pasó una semana alejada de su hogar tras ser internada por complicaciones en su salud debido a la COVID-19, según lo reporta El Heraldo. Al superar su enfermedad y regresar a casa, fue recibida por su esposo, Rafael, de 90 años, que se mostró muy emocionado al verla. “Cosita linda, qué bien que estás. Qué gusto verte, mi amorcito”, expresó el nonagenario, y le dio un cálido beso a su esposa, que le consultó si la había extrañado. “Segundo a segundo”, manifestó el romántico anciano. VIDEO: Twitter/Tomás Fonseca.

Últimas noticias

La resistencia democrática latinoamericana desde Brasil

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Precio del dólar hoy en Perú, lunes 26 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Luis Galarreta sobre autógrafa de ley de facultades legislativas: “Ya está solucionado con la Fe de erratas”

Pedro Castillo: denuncia por presuntos sobornos en ascensos militares podría quedar sin resolución en el Congreso

Catherine Palomino: exasesor la denuncia por presuntamente negociar con presupuestos de alcaldías