¿Por qué las canciones de Yahaira no se escuchan en las radios?: esto respondió la salsera

Con evidente pesar, la salsera Yahaira Plasencia contó qué le dijo su equipo de producción sobre los temas que compuso junto a Sergio George.

Yahaira Plasencia reveló que su música no pasa filtros en la radio. Foto: composición LR/captura de Instagram
Yahaira Plasencia reveló que su música no pasa filtros en la radio. Foto: composición LR/captura de Instagram

Yahaira Plasencia tiene miles de fanáticos que la siguen desde sus inicios en la industria musical y varios esperan escucharla en las radios locales, pero no todas las emisoras transmiten sus canciones. A través de una dinámica en redes, la salsera contó por qué sus temas no suenan en todo el país: “Dicen que mi música no ha pasado los filtros de las radios, no todos, ojo. Dos, en especial, me atrevería a decir que incluso tres, pero ya está. Quizá no les gusta la música que yo hago, no les gusta la música que hace Sergio conmigo, está bien. Igual yo sigo con mi carrera y luchando por mis sueños”. VIDEO: Instagram

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales