Pancho Rodríguez ya puede ingresar al Perú, revela Magaly Medina

Le levantaron el castigo. El chileno Pancho Rodríguez apareció en “Magaly TV, la firme” para conversar sobre su situación legal en nuestro país.

Pancho Rodríguez cuenta los días para regresar al Perú. Foto: ATV
Pancho Rodríguez cuenta los días para regresar al Perú. Foto: ATV

Pancho Rodríguez fue invitado al programa de Magaly Medina del 16 de septiembre. Debido a sus problemas legales para ingresar a nuestro país, la producción de “Magaly TV, la firme” conversó con el superintendente de Migraciones, quien comentó que podía ingresar al Perú desde el 31 de agosto. Habían declarado nula la sanción impuesta al chico reality, aunque él recién se haya enterado. “Es una buena noticia, pero no me ilusiono porque hace tres meses recibí una carta que decía que se levantaba la prohibición. Sin embargo, en el sistema seguía apareciendo otra cosa, por eso no podía ingresar al Perú”, dijo el chileno. VIDEO: ATV

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO: hora y canal del partidazo por la fecha 10 de LaLiga de España

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales