Deyvis Orosco se muestra feliz por volver a la música y no descarta sentarse con Magaly

El líder del grupo de cumbia Néctar habló con La República sobre su próximo lanzamiento, previsto para octubre.

Deyvis Orosco le dedica canción a su hijo Milan. Foto: Instagram/Deyvis Orosco
Deyvis Orosco le dedica canción a su hijo Milan. Foto: Instagram/Deyvis Orosco

El cantante de cumbia Deyvis Orosco dio declaraciones a La República, en las que se mostró entusiasmado por su nuevo lanzamiento musical que está previsto para octubre. El artista ha colaborado en un tema con Janick Maceta, ex Miss Perú, titulado “Fiesta”, el cual busca lanzar a la reina de belleza al estrellato. Orosco se ha mostrado como un padre orgulloso y no ha descartado poder sentarse en el programa de Magaly Medina muy pronto. VIDEO: Mary Luz Aranda-URPI/LR

Últimas noticias

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

León Felipe, un poeta dentro de una mochila, por Eduardo González Viaña

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jorge Gavidia reconoce diferencias en Buen Gobierno tras apartarse del voto en bloque, pero descarta una fractura

Gobierno rectifica y comprará equipo contra incendios forestales para 10 helicópteros de la FAP