Karol G y Anahí, ex-RBD, entonan la canción “Sálvame” en concierto

La colombiana Karol G dejó el reguetón por un momento para interpretar una de las canciones más famosas de la serie RBD con Mía Colucci.

"Te extrañamos horrible en los escenarios", dijo Karol G a Anahí Puente. Foto: TikTok
"Te extrañamos horrible en los escenarios", dijo Karol G a Anahí Puente. Foto: TikTok

Karol G cumplió el sueño de miles de fans mexicanos al cantar “Sálvame”, uno de los temas favoritos en la serie RBD, pero ¡no cantó sola! Pues tuvo como invitada a la actriz Anahí Puente, quien dio vida a la popular Mía Colucci en la novela y, además, estuvo más de una década fuera de los escenarios. El especial momento se dio el pasado sábado, 11 de junio, en la Arena, Ciudad de México, como parte del Bichota Tour Reloaded. “Le dije que ese momento iba a ser tan épico que nunca se iba a olvidar. Te extrañamos horrible en los escenarios”, dijo la popular ‘Bichota’ entre lágrimas. Video: TikTok.

Últimas noticias

¡Reventó! Resultados de La Tinka del domingo 11 de octubre: número ganador, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Manongo Mujica: “En Perú hay una sofisticación cultural que muchos países no tienen y la política se ha olvidado de que somos herederos de una gran cultura”

Sismo en Perú EN VIVO hoy, lunes 12 de octubre: epicentro y magnitud del último temblor registrado por el IGP

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Senado: Comisión de Constitución continuará debate sobre facultades legislativas este martes 13

Avanza País de Francis Allison pide al JNE segunda vuelta en Lima si nadie llega al 30% de votos

Pedido de facultades sería votado en el Pleno del Senado el próximo lunes 19