Ethel Pozo impactada por el precio de joyas en Qatar: “¿Y si busco algo baratito?”

Las conductoras de “América hoy” expresaron su anhelo por comprar alguna joyería del país de Medio Oriente, pero cuando vieron los precios cambiaron de parecer.

Ethel Pozo se quedó sin palabras al escuchar que el precio más bajo en una joya es de 40.000 dólares. Foto: América hoy/captura
Ethel Pozo se quedó sin palabras al escuchar que el precio más bajo en una joya es de 40.000 dólares. Foto: América hoy/captura

Las cámaras de América TV viajaron a Doha, Qatar, para presenciar el repechaje de Perú vs. Australia. De paso, las conductoras de “América hoy”, se enlazaron con la reportera Romina Vega para que les haga un tour por un bazar exclusivo donde abundaban piezas de oro. Cuando Ethel Pozo preguntó por el precio de un collar, no se esperó que este sea tan caro. La joyería no baja de los 40.000 dólares. Este detalle dejó sin palabras a las figuras del magazine. “¿Y si busco algo baratito, Romina, una pulserita delgadita, unos pendientes, quizás?”, expresó Ethel. Video: América TV.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

¿Autor o algoritmo?: la polémica por la novela "Donde el agua trabaja", de David Silva Rojas

Sporting Cristal vs Cusco FC EN VIVO: minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Solo 102 de las 1.892 alcaldías serán ocupadas por una mujer

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"