Yo soy: Katia Palma se ‘desmaya’ de la emoción al escuchar a ‘Ricardo Arjona’

La jurado de Yo soy: grandes batallas Katia Palma cantó y bailó en su silla al escuchar el tema “El problema” del imitador de Ricardo Arjona.

En modo de broma, Katia Palma se desmayó al escuchar al imitador de Ricardo Arjona. Foto: Captura / Latina
En modo de broma, Katia Palma se desmayó al escuchar al imitador de Ricardo Arjona. Foto: Captura / Latina

Durante el programa de Yo soy: grandes batallas, de este viernes 3 de diciembre, Katia Palma se emocionó al escuchar al imitador de Ricardo Arjona cantar “El problema”. No fue la única, pues todos los jurados corearon y bailaron en sus sillas al escucharlo. “¿Qué paso con tu caída?”, preguntó Karen Schwarz. “No, esa fue mi doble de riesgo”, respondió entre risas. Video: Latina

Últimas noticias

Lote 192: Petroloreto asumirá el 75% y operará el yacimiento durante 27 años

¿A qué hora juega Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO HOY por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026?

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Solo 102 de las 1.892 alcaldías serán ocupadas por una mujer

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"