La ‘ley del hielo’: hinchas recibieron al bus del PSG en completo silencio

En la previa del duelo ante Lorient, los aficionados del club parisino continuaron con las acciones de protesta por la eliminación de la Champions League.

Este domingo, PSG se mide ante Lorient en el Parque de los Príncipes. Foto: Diario AS
Este domingo, PSG se mide ante Lorient en el Parque de los Príncipes. Foto: Diario AS

Siguen enojados. Diversos hinchas del Paris Saint-Germain esperaron el ingreso del bus del club a las afueras del Parque de los Príncipes, donde se juega el partido contra Lorient por la Ligue 1. No obstante, los seguidores del cuadro parisino recibieron a los jugadores en un completo silencio. Esta acción se ejecutó a manera de protesta por la derrota del PSG ante Real Madrid, caída que costó su eliminación de la Champions League y que generó una serie de medidas que buscan la renuncia del presidente del conjunto, Nasser Al-Khelaifi. Vídeo: Diario AS.

Últimas noticias

Distrito de Piura afectado por lluvias ejecutó solo el 31% del presupuesto para enfrentar El Niño

Bono de S/300 en el sector Educación: la lista de trabajadores que cobrarían este beneficio y qué falta para su entrega a fin de año

Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Gavidia afirma que evalúa alejarse del partido de Buen Gobierno: "Percibo que estoy sancionado hace tiempo"

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”