Así reaccionaron los principales medios chilenos tras la derrota por 2-0 ante Perú

Una mezcla de pesimismo y decepción invadió los titulares de la prensa deportiva chilena luego de la victoria blanquirroja en el clásico del Pacífico.

La Roja se estancó en el octavo lugar de la tabla con solo siete puntos. Foto: EFE
La Roja se estancó en el octavo lugar de la tabla con solo siete puntos. Foto: EFE

La selección chilena perdió en su visita a Lima y quedó estancada en el octavo puesto de la tabla de posiciones, con lo cual se dificulta su lucha por alcanzar un cupo al mundial. Conscientes de la mala situación de su equipo, la prensa deportiva del país sureño publicó sus crónicas del duelo con titulares como “Adiós, Qatar”, “Chile en la cuerda floja” y “La generación dorada entra al epílogo”, entre otros. VIDEO: GLR

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

¿Qué canal transmite el Clásico Barcelona vs Real Madrid EN VIVO HOY por LaLiga de España 2026?

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV

ERM 2026: Región Lima irá a segunda vuelta entre Somos Perú y la alianza Renovación Popular-Toro