Videojuegos

Overwatch 2: ¿cuáles son los requisitos mínimos que necesita tu PC para jugar al shooter?

La nueva edición del hero shooter de Blizzard es totalmente gratuita para computadoras y deberás tener estos aspectos en cuenta para disfrutar del juego.

Para muchos, era lo mejor que podía pasarle a la saga de hero-shooters. Conoce desde cuándo podrás disfrutar Overwatch 2 sin gastar un solo centavo. Foto: Blizzard
Para muchos, era lo mejor que podía pasarle a la saga de hero-shooters. Conoce desde cuándo podrás disfrutar Overwatch 2 sin gastar un solo centavo. Foto: Blizzard

Toma nota. Los fanáticos de Overwatch dentro de poco van a ser capaces de disfrutar de forma gratuita de la secuela del título. Overwatch 2 va a estar disponible en PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X/S, Nintendo Switch y en computadoras. Si utilizas una PC y tienes dudas sobre la compatibilidad técnica de tu equipo para ejecutar el videojuego sin problemas, entonces presta atención, porque en esta nota te diremos cuáles son los requisitos mínimos de Blizzard para el nuevo hero shooter.

En primer lugar, es importante mencionar que para descargar Overwatch 2 en tu PC tienes que ingresar al sitio web oficial “Blizzard.com” e instalar la aplicación. Una vez bajes Battle.net, que también funciona como un launcher para el resto de juegos de la desarrolladora, solo deberás buscar el shooter y seguir las indicaciones de instalación.

Requisitos mínimos para jugar:

  • Sistema operativo: Windows 10 64-bit.
  • Procesador: Intel Core i3 o el AMD Phenom X3 8650.
  • Memoria RAM: 6 GB de RAM.
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio libre para su descarga.
  • Tarjeta gráfica: Serie NVIDIA GeForce GTX 600 o la serie AMD Radeon HD 7000.
  • Resolución de pantalla: lo mínimo será 1024 x 768.
  • Internet: indispensablemente una conexión de banda ancha.

Y eso es todo. Como puedes apreciar, al igual que la primera entrega del juego, Overwatch 2 ha priorizado que la mayoría de usuarios sean capaces de disfrutarlo en sus computadoras aunque tengan componentes de bajo presupuesto.