Videojuegos

Dragon Ball × Fortnite: la skin de Goku estaría por llegar al battle royale, según filtración

En los códigos de Fortnite se han encontrado algunos ítems y archivos que hacen referencia al popular anime de Akira Toriyama.

Dragon Ball Z × Fortnite sería el próximo evento crossover que llegaría con el parche de actualización 20.21. Foto  Dragon Ball Z Kakarot / composición La República
Dragon Ball Z × Fortnite sería el próximo evento crossover que llegaría con el parche de actualización 20.21. Foto Dragon Ball Z Kakarot / composición La República
Videojuegos LR

Epic Games prepara una gran sorpresa para todos los fanáticos del anime de Akira Toriyama. Una reciente filtración señala que el próximo parche de actualización de Fortnite traería el tan esperado crossover con Dragon Ball Z, el mismo que incluiría las skins de Goku, Vegeta y Piccolo.

Recordemos que esta no es la primera vez que se habla del crossover Fortnite × Dragon Ball Z, ya que, durante el juicio entre Epic Games y Apple, se filtraron documentos de la compañía de videojuegos en los que se encontraron los próximos eventos que ocurriría en el battle royale. Ejemplo de ello fue la colaboración con Naruto Shippuden, que se hizo realidad en dos ocasiones.

Entonces, después de un año, Shiiba, una reconocida insider del videojuego en cuestión, sorprendió con una publicación en redes sociales. En esta, menciona que en los archivos del juego free top lay para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, iOS, Android y PC se había encontrado un logo muy parecido al de Dragon Ball.

Por supuesto, el tuit iba acompañado de la fotografía de Goku, lo cual encendió las alarmas de todos los internautas en Twitter, ya que, por fin, podríamos jugar como Kakaroto dentro de la isla de Fortnite.

Goku podría ser la próxima skin en llegar a Fortnite. Foto captura: Twitter

Sin embargo, esta no es la única revelación que se tiene sobre el crossover entre Fortnite × Dragon Ball. HYPEX, otro popular insider, mencionó en la misma red social que Epic Games había añadido una cápsula para regenerar vida en el modo creativo. El detalle está en que este objeto tiene el mismo diseño y logo de Capsule Corp. corporación que es liderada por Bulma, esposa de Vegeta.

Encuentran una cápsula de Capsule Corp. en los archivos del modo creativo de Fortnite. Foto captura: Twitter

No obstante, parece ser que esta colaboración no estaría enfocada en la película “Dragon Ball Super: Super Hero”, filme que se estrenará en agosto en Latinoamérica y otras partes del mundo.

Pese a ello, es importante tomar con mucha cautela lo filtrado por Shiina e HYPEX, ya que Epic Games aún no ha publicado un comunicado anunciando el crossover Fortnite × Dragon Ball Z, evento que, de ser cierto, podría ocurrir con la llegada del parche 20.21.

Desafíos y recompensas del evento Choque de Coronas de Fall Guys

  • Juega 10 rondas en cualquier show (juego) - Recompensa en Fall Guys: 300 elogios; premios en Fortnite: grafiti Mancake, Dulce Mancake y en Rocket League: banner Colorful Canines
  • Juega 20 rondas en cualquier show - Recompensa en Fall Guys: 500 elogios; premios en Fortnite: emoticono Amor, Dulce Amor y en Rocket League: adorno Colorful Canines
  • Juega 40 rondas en cualquier show - Recompensa en Fall Guys: 800 elogios; premios en Fortnite: pico Dulce Bocado y en Rocket League: ruedas Med. Rare
  • Juega 70 rondas en cualquier show - Recompensa en Fall Guys: 1.000 elogios; premios en Fortnite: accesorio mochilero Gofrera y en Rocket League: calcomanía Cluster Buster para Octane
  • Juega 100 rondas en cualquier show - Recompensa en Fall Guys: 1.200 elogios; premios en Fortnite: skin Comandante Mancake y en Rocket League: acelerador Fallout.