Videojuegos

Fortnite estará gratis para iOS y Android sin necesidad de suscripción

El popular videojuego de Epic Games vuelve a dispositivos móviles de forma gratuita gracias a Xbox Cloud Gaming.

Descubre cuáles son los pasos necesarios para jugar gratis Fortnite en smartphones. Foto: vandal
Descubre cuáles son los pasos necesarios para jugar gratis Fortnite en smartphones. Foto: vandal
Videojuegos LR

Todos los fanáticos de Fortnite están muy emocionados, ya que el popular Battle Royale de Epic Games llegó a Xbox Cloud Gaming de forma gratuita, lo cual permitirá jugarlo en la nube desde el navegador web en tu iPhone, iPad y celulares con sistema operativo Android.

Es por ello que en esta nota te enseñaremos cuáles son los pasos necesarios para poder disfrutar de Fortnite sin la necesidad de descargar ninguna aplicación desde Google Play ni App Store.

Para acceder a fortnite en la nube debes ingresar a xbox.com/play. Foto: egames

Entre las ventajas de jugar en el navegador web, destaca el hecho de que los gamers no necesitarán tener una suscripción ni descargar algún software aparte que llene espacio en la memoria.

Pese a ello, cabe aclarar que para poder jugar Fortnite desde Xbox Cloud Gaming debes tener una cuenta de Xbox Game Pass Ultimate para aprovechar esta opción e ingresar a www.xbox.com/play.

Tim Sweeney, el fundador y CEO de Epic Games, publicó en su cuenta oficial de Twitter que esta noticia es muy importante para toda la comunidad gamer, pues ahora Fortnite estará disponible gratis en cualquier equipo móvil, incluyendo los que tienen el sistema operativo iOS sin el 30% de regalías para Apple.

Comentario de CEO y Fundador de Epic Games sobre la llegada de Fornite a Xbox Cloud Gaming. Foto: Twitter Tim Sweeney

“Estamos empezando con Fortnite y añadiremos en el futuro más juegos free to play que la gente ama. En Xbox queremos hacer el videojuego accesible a los 3000 millones de jugadores alrededor del mundo, y la nube tiene un rol importante en esa misión”, indicó Sweeney.

Lo más visto de Videojuegos

¿Cuándo se estrena el nuevo videojuego de BTS?

Pokémon GO: estos son los nuevos pokémon tipo veneno que ya puedes capturar