ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Videojuegos

Fortnite: universidad dictará curso para que aprendas a jugar y no te eliminen a la primera

¿Aterrizas en la isla de Fortnite y te mandan al lobby rápido? Por medio de este curso que se dicta en Venezuela, el estudiante aprenderá a construir, dentro del battle royale, estrategias y hasta crear su marca personal.

El curso de Fortnite cuesta 160 dólares, se dictará de manera presencial y empieza el 15 de agosto de 2022. Foto: Fortnite
El curso de Fortnite cuesta 160 dólares, se dictará de manera presencial y empieza el 15 de agosto de 2022. Foto: Fortnite
Videojuegos LR

Hace mucho que aprender a jugar un videojuego es cosa seria. Si estás dando tus primeros saltos en Fortnite o quieres convertirte en un jugador profesional y ganar mucho dinero como lo hizo Bugha en 2019, te contamos que una universidad de Venezuela dictará cursos para enseñarte todo sobre el battle royale.

Así como lo lees, la casa de estudios publicó en su página web todos los detalles del curso para Beginners Gamers: Fortnite, la cual estará disponible para novatos y jugadores experimentados que quieren mejorar su habilidad dentro del battle royale, así como crear su propia marca personal.

Según se lee en la descripción, este curso hará que el estudiante sea más competitivo y le ahorrará cientos de horas en la curva de aprendizaje. Recordemos que los gamers de antaño pasaban mucho tiempo practicando tácticas, estrategia, viendo videos y buscando información que le ayuden a mejorar su habilidad con el teclado y mouse o, en algunos casos, con el mando.

Además, de enseñarte cómo jugar Fortnite, el curso culminará con fundamentos para la creación y manejo de tu marca personal, por si quieres decides ser jugador profesional, así como el manejo de redes sociales para potenciarla.

Universidad de Caracas dictará curso de Fortnite para enseñarte a jugar y crear tu propia marca personal. Foto captura: CIAP | UCAB

La currícula del curso es bastante variado, pues pasaras de estudiar los fundamentos de los esports hasta un módulo entero dedicado exclusivamente a juego de Epic Games, en el que aprenderás el vocabulario, funciones de las armas, cómo construir, recoger botín, administrar tus recursos hasta los ciclos de la tormenta.

El curso para Beginners Gamers: Fortnite de la universidad de Caracas se dictará desde el 15 de agosto hasta el 21 de septiembre en los horarios de lunes y miércoles de 2.00 p. m. a 4.00 p. m. de manera presencial. Serán 24 horas académicas y el costo es de 160 dólares.