LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Videojuegos

Fortnite: Darth Vader llega a la isla y así puedes vencerlo para conseguir su sable de luz

¡Uno de los jefes más difíciles que enfrentarás en Fortnite! Conoce la mejor estrategia para vencer a Darth Vader sin que tu personaje reciba daño.

Vencer a Darth Vader te permitirá utilizar sus habilidades y hasta lanzar la espada láser contra tus enemigos. Foto: Fortnite
Vencer a Darth Vader te permitirá utilizar sus habilidades y hasta lanzar la espada láser contra tus enemigos. Foto: Fortnite
Videojuegos LR

La temática de Fortnite Capítulo 3 es de “Star Wars”, por lo que los gamers pueden utilizar espadas láser, así como la skin de Darth Vader, que está como recompensa del pase de batalla. Pero esa no es la única novedad, ya que el villano también ha aterrizado en la isla del battle royale a manera de jefe de mundo y aquí te contamos cómo puedes vencerlo.

Por medio de un video publicado desde el canal oficial de Fortnite en YouTube, Epic Games confirmó que Darth Vader hizo su debut como jefe dentro del battle royale y, aunque su paradero es desconocido, lo mejor es que estés muy bien preparado para cuando lo encuentres.

Tal como informa Level Up, medio especializado en videojuegos, este personaje llega armado con su icónico sable de luz rojo y, por supuesto, poderosas habilidades basadas en la fuerza.

Si aún no has tenido la dicha de tener un enfrentamiento contra Darth Vader, debes saber que al iniciar una partida aparecerá una nave espacial que es tripulada por él. Entonces, lo que debes hacer es rastrearla para saber cuál será su paradero final.

Sin embargo, como lleva consigo su sable de luz y hace uso de la fuerza, es posible que te derrote en cuestión de segundos. Por ello, es importante tener una buena estrategia, la cual se basa en llevar vehículos.

Lazy loaded component

¿Cómo vencer a Darth Vader en Fortnite?

Así es. La mejor idea que puedes tener es llevar dos vehículos a su ubicación y subirte sobre uno de ellos para empezar a atacarlo. Aunque el villano de “Star Wars” los destruirá rápidamente, la idea es que no recibas daño mientras tú vas atacando.

Pese a que varios de los disparos serán bloqueados por sus movimientos de espada, también cabe la posibilidad de que Darth Vader te lance su arma para infligir una gran cantidad de daño sobre el vehículo.

Cuando este ya esté por ser destruido, lo mejor es que estés a una distancia prudente, cerca del otro medio de transporte, para que puedas subir rápidamente y continuar con el ataque hasta vencerlo.

Una vez que lo hayas derrotado, podrás utilizar la espada de Darth Vader, así como lanzarla contra tus enemigos para ocasionarles mucho daño. También se te hará posible emplear algunas de sus habilidades y hasta bloquear los disparos para sentirte invencible.