MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Videojuegos

Xbox Game Pass: estos son los videojuegos que están a punto de abandonar el servicio de membresía

Atento, fanático. Si cuentas con la membresía de Xbox Game Pass, todavía tienes tiempo para descargar estos títulos que saldrán pronto del catálogo.

Estos son los juegos a los que los usuarios podrán acceder, siempre y cuando paguen la membresía. Foto: Generación Xbox
Estos son los juegos a los que los usuarios podrán acceder, siempre y cuando paguen la membresía. Foto: Generación Xbox
Videojuegos LR

Como cada mes, el servicio de membresías de Xbox tiene muchas novedades. Si bien llegan nuevos videojuegos a las consolas, muchos otros saldrán y volverán a la tienda con su respectivo costo. No obstante, los jugadores todavía tienen la oportunidad de adquirirlos de forma gratuita, siempre y cuando hayan pagado su membresía del Xbox Game Pass.

A la fecha, sabemos que FIFA 20, el famoso videojuegos de fútbol, tiene los días contados, pero este sería renovado por FIFA 22. Sin duda, un buen cambio.

El segundo juego es Jurassic World Evolution, el cual también dejará de estar disponible, pero esto tampoco debe ser motivo de preocupación, ya que Jurassic World Evolution 2 se unió a Xbox Game Pass desde principios de mayo

Por último, se sabe que Last Stop, aventura narrativa de Variable State y Annapurna Interactive que llegó el 22 de julio del año pasado, tiene los días contados dentro del servicio.

Videojuegos que se van el 30 de junio:

  • FIFA 20 (consolas y PC)
  • Jurassic World Evolution (consolas)
  • Last Stop (consolas y PC)
  • MotoGP 20 (consolas y PC)

Recuerda que a pesar de que no estés interesado en probar algunos de estos títulos en este momento, ya sea porque estás concentrado en otro videojuego, o no te gusta el título, podrás comprarlos para luego descargarlos y tenerlos disponibles dentro del listado de tu consola.

Asimismo, es importante mencionar que durante las próximas semanas llegará una gran cantidad de juegos nuevos a los que les podrás sacar provecho.