MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Videojuegos

Overwatch 2 será free-to-play: podrás jugarlo gratis a partir de esta fecha

Lo que todos ya sospechaban se hizo realidad. El esperado Overwatch 2 será un juego como servicio y podrás disfrutarlo gratis desde su fecha de lanzamiento.

Para muchos, era lo mejor que podía pasarle a la saga de hero-shooters. Conoce desde cuándo podrás disfrutar Overwatch 2 sin gastar un solo centavo. Foto: Blizzard
Para muchos, era lo mejor que podía pasarle a la saga de hero-shooters. Conoce desde cuándo podrás disfrutar Overwatch 2 sin gastar un solo centavo. Foto: Blizzard
Videojuegos LR

Lo mejor para la saga. Overwatch 2 no ha sido el evento emocionante que muchos hubiesen esperado hace años, y vale decir que el factor de la novedad ya no está presente debido a los muchos problemas que ha evidenciado su beta. Sin embargo, no todo es negativo y ahora se ha confirmado que Blizzard lanzará el juego completamente gratis en una fecha muy cercana.

Las noticias que rodearon a Overwatch 2 en los últimos años no fueron del todo positivas. El juego secuela de uno de los shooters competitivos más aclamados de la industria ha tenido significativos retrasos y no ha dejado de ser objeto de críticas por su poca innovación; aun así, no todo podía ser tan gris y ahora acaba de llegar una noticia que alegrará a la mayoría.

Lo celebran casi todos. Overwatch 2, la esperada y muchas veces postergada segunda entrega de la saga que fue GOTY en 2016, acaba de ser revelada por completo en el último evento de presentación de Xbox y Bethesda. El juego de Blizzard llegará a todos completamente gratis, ya que será free-to-play. Lo mejor es que ya sabemos su fecha de lanzamiento oficial.

Los rumores previos a la presentación no confirmaban del todo que se trataría de Overwatch 2, pero lo cierto es que todo se hizo realidad. El popular hero-shooter se extenderá de forma gratuita para deleite de todos sus fans.

Esto fue anunciado en el que ya se ha convertido en uno de los eventos más recordados de la jornada, el Xbox & Bethesda Games Showcase. Sin dudas, Microsoft ha sacado a relucir lo mejor de sus más recientes adquisiciones.

Overwatch 2 está en acceso anticipado

Uno de los puntos a tomar en cuenta antes de que la emoción nos embargue por completo es que Overwatch 2 aún no está terminado, pese a que lleva mucho tiempo como uno de los proyectos principales de Blizzard.

El título entrará en marcha como acceso anticipado, y aún se desconoce el estado actual de desarrollo, por lo que no está claro cuánto tardará en salir del early access beta.

Pese a ello, hemos podido ver un poco sobre el contenido ya confirmado en el tráiler de presentación. Por ejemplo, se mostró a la nueva heroína: la Reina de Junkertown.

Lazy loaded component

Overwatch 2: fecha de lanzamiento

Overwatch 2 llegará como juego de acceso anticipado para todas las plataformas este 4 de octubre.

Starfield: ¿la nueva generación de los sandbox espaciales?

El tráiler gameplay que mostraron no ha escatimado en detalles jugables. Uno de los mejores aspectos de lo mostrado el pasado 12 de junio fue la navegación a través de equipos espaciales.

La escena inicial nos muestra la sensación de miedo y emoción que genera un mundo desconocido por explorar y vale decir que hasta los acabados estéticos de este abstracto universo han resultado atractivos.

En teoría, se trata de algo muy cercano a lo visto hace 6 años en No Man’s Sky, pero que debe, como mínimo, superar su cuota de expectativa y entrega.

Lazy loaded component

Juego gratis: consigue gratis ARK Survival Evolved para PC y quédatelo para siempre

Durante la última Xbox & Bethesda Games Showcase se reveló por fin el nuevo avance de ARK 2, un juego que parece estar inspirado en Breath of the Wild, es la excusa perfecta para que se haya tomado esta decisión.

Como una forma de refrescar la memoria de los fans de la saga, Bethesda ha decidido regalar la obra que ya tiene bastantes años desde su lanzamiento (2015). Todo lo que tienes que hacer es entrar a la página de Steam del título y hacer lo propio

Cómo reclamar ARK: Survival Evolved gratis para PC en Steam

  • Ingresa a la página oficial de la tienda de Steam
  • Asegúrate de iniciar sesión con tu cuenta
  • Ve a la página de la tienda de ARK Survival Evolved en Steam
  • Pulsa sobre el botón Añadir a la cuenta
  • Finaliza la transacción (no se te pedirá ningún dato bancario)
  • Cuando el proceso haya finalizado, Ark Survival Evolved estará añadido a tu cuenta para siempre. Solo tendrás que descargarlo desde el cliente de Steam (gratuito) cuando quieras.