SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN LÍNEA - incrementan denuncias, pero no hay responsables

Pokémon: ingeniosa artista crea un Eevee de peluche y fans no saben si aplaudir o asustarse

Esta pieza artística creada por una popular youtuber fue creada con resina esculpida y decorada con piel sintética. Eevee de Pokémon luce más real que nunca.

Si Eevee fuera real, su ternura se mantendría y aquí puedes comprobarlo. Foto: YouTube
Si Eevee fuera real, su ternura se mantendría y aquí puedes comprobarlo. Foto: YouTube
Videojuegos LR

Las cientas de criaturas existentes en la saga de Pokémon siempre han tenido ese toque humano particular que los japoneses saben darle a sus animes. Desde sus orígenes, muchos han fantaseado con la idea de cómo serían estos ejemplares en la vida real. Ahora una popular artista ha hecho ese sueño parcialmente realidad con una de las creaciones más destacadas basadas en la popular serie.

La franquicia de Pokémon se ha consolidado como una de las más reconocidas del mundo y una de las series de videojuegos que mayores ingresos ha generado en la historia. No es casualidad que muchas de las 150 criaturas originales sean recordadas hasta hoy por personas de toda edad. Gracias a ello es que existen proyectos tan interesantes como el que ha realizado esta youtuber. Te contaremos los detalles a continuación.

Si pensamos en algún pokémon conocido por muchos, podríamos mencionar a los iniciales de la primera generación, como son Squirtle, Bulbasaur, Charmander, y ni qué decir de Pikachu; aun así, existe otro ejemplar muy popular que, aunque no es protagonista en la serie, es preferido por varias razones, entre ellas sus evoluciones. Te hablamos, por supuesto, de Eevee.

PUEDES VER: Pokemon: Artista 3D crea versiones de cómo se verían las criaturas en el mundo real

Ahora, una talentosa artista que tiene su propio canal de YouTube ha decido rendirle homenaje al pokémon multitipo, creando no solo un detallado modelado en 3D, sino también plasmándolo en el mundo real y tangible. Aquí el resultado.

Eevee en la vida real

Se trata del canal de KaypeaCreations, el cual ya ha subido material similar de otras franquicias de Pokémon como Animal Crossing. Ahora, se dedicó a crear esta figura que ya ha recibido alabanzas en diferentes redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok.

El ‘Eevee real’ fue creado con resina esculpida y, para el pelaje, el creador utilizó piel sintética y diferentes herramientas para esculpir. El resultado brilla por sí mismo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: ¿cuáles son los pokémon que eclosionarán en huevos de 2, 5, 7, 10 y 12 km en mayo 2022?

Vale indicar que la creadora de KaypeaCreations se decidió por Eevee tras una votación de sus fans. Desde ya está recibiendo sugerencias para su próxima creación. Si te interesa, puedes revisar su canal y enviarle tu propia idea.

PUEDES VER:

Artista 3D crea versiones terroríficas de los Pokémon en el mundo real

Si bien a algunos les puede resultar divertido cazar a los monstruos de bolsillo en sus consolas, hay quienes quieren ir un nivel más allá, por lo que han desarrollado simulaciones de cómo se verían los Pokémon en la vida real. El artista Seth Whittenburg, mejor conocido como the.revival en TikTok, quien se especializa en efectos y animaciones 3D, decidió crear una serie de videos que presentan versiones realistas de algunas criaturas, aunque el resultado tiene un estilo terrorífico.

En su cuenta oficial de la plataforma de videos cortos se pueden apreciar algunas de las formas tridimensionales de GeodudeGengar, SolosisOnix, Haunter e incluso el legendario Mew, los cuales tienen un aspecto que ha asustado a los internautas en las redes sociales. Pese a ello, no todos los fragmentos del creativo diseñador son aterradores, pues también realizó algunos momentos lindos, como una ofrenda de manzanas a un Snorlax, un Hitmonlee bailando y un Porygon extremadamente frágil. Ten un mejor vistazo en este clip:

@the.revival #pokemon #3danimation #mew ♬ Cloudy Eyed - Life of Riley