MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a las ‘semis’ de la Copa Sudamericana
Videojuegos

Dead by Daylight anuncia que tendrá otro episodio en colaboración con Resident Evil

El videojuego Dead by Daylight destaca por consolidar importantes crossovers con franquicias exitosas. Revisa aquí todos los detalles.

El Proyecto W es el que inició el virus Progenitor. Foto: Dead by Daylight
El Proyecto W es el que inició el virus Progenitor. Foto: Dead by Daylight
Videojuegos LR

Dead by Daylight es el videojuego que combina personajes originales con importantes crossovers. Así lo hizo con franquicias como Hellraiser, Stranger Things y Silent Hill. Una de las colaboraciones que fue muy popular corresponde a la que se dio con Resident Evil, que llegó con Nemesis, Jill Valentine, Leon S. Kennedy y el Departamento de Policía de Raccoon City.

Ahora se conoce que un segundo capítulo se encuentra en camino, según un anuncio de la desarrolladora Behavior Interactive. The Killer, Survivor y el nuevo mapa todavía no han sido revelados, pero se ha confirmado que el contenido se denominará “Proyecto W”.

El nombre del episodio da una pista de lo que podría tratar, ya que, en el canon de Resident Evil, este es el proyecto con el que empezó el virus Progenitor. Sin embargo, lo más importante es el origen de Albert Wesker, quien ha sido un antagonista durante mucho tiempo en la serie.

Sería la primera vez que una franquicia estrenará dos capítulos en Dead by Daylight. Hay legendary skins que ofrecen varias versiones de un mismo personaje. Por ejemplo, los usuarios pueden adquirir dicho aspecto de Cheryl Mason, que transforma a la protagonista de Silent Hill 3 en Lisa Garland, la enfermera.

También se encontrarán figuras únicas con sus propias ventajas y estilos de juego. El Proyecto W se lanzará antes de cerrar el año 2022 y se espera que difundan más información en los próximos meses.