FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Resident Evil 4 Remake se lanzaría en noviembre de 2022, según filtración

La información llega por parte del mismo filtrador que anticipó el estreno de Resident Evil Village, la octava entrega de la saga principal.

Capcom aún no ha confirmado que esté desarrollando Resident Evil 4 Remake. Foto: Areajugones
Capcom aún no ha confirmado que esté desarrollando Resident Evil 4 Remake. Foto: Areajugones
Videojuegos LR

Capcom podría realizar un importante anuncio en los próximos días. Al menos eso es lo que indica una reciente filtración que se ha viralizado en redes sociales, la cual apunta que el estudio japonés ya tendría decidida la fecha de lanzamiento de Resident Evil 4 Remake.

Resident Evil 4 es, para muchos, uno de los videojuegos más importantes de la saga de Capcom porque no solo marca el regreso de Chris Redfield, protagonista de Resident Evil 2, sino que añade nuevas mecánicas de acción que le da una mayor versatilidad a la ya conocida fórmula de terror de la saga.

PUEDES VER: ¿Qué ocurre al final de Minecraft? Speedrunners terminan el juego en menos de 2 minutos

Aunque este videojuego ya se puede disfrutar en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, lo cierto es que desde hace varias semanas se viene especulando sobre el desarrollo de este proyecto que podría ver la luz a finales del presente año.

La información llega por parte de Boco, un respetado insider dentro de la comunidad debido a que fue quien anticipó el anuncio sobre Resident Evil Village. Así, desde su cuenta de Twitter afirmó que Resident Evil 4 Remake se lanzaría en noviembre de 2022.

Aún no se sabe la fecha exacta del posible lanzamiento de Resident Evil 4 Remake. Foto: Twitter

De esta manera, los fanáticos de la saga volverían a recorrer los distintos y antiguos pueblos de la España profunda manejando a Chris Redfield. No obstante, el insider no se aventuró a revelar una fecha exacta.

Aunque Boco goza de gran credibilidad entre los jugadores, es importante recalcar que Capcom aún no ha confirmado el desarrollo de Resident Evil 4 Remake ni mucho menos su lanzamiento, por lo que recomendamos tomar con pinzas lo dicho por el filtrador y estar atentos a un anuncio oficial por parte de la desarrolladora.