FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Chivalry 2 estará como juego gratis en la Epic Games Store por tiempo limitado

Una promoción que no puedes desperdiciar. Si eres amante de los juegos con temática medieval, te contamos a partir de cuándo podrás descargar gratis Chivalry 2.

Los gamers podrán conseguir una copia  gratis de Chivalry 2 gratis a partir del jueves 17 de marzo a las 11:00 a .m. Foto: Chivalry 2
Los gamers podrán conseguir una copia gratis de Chivalry 2 gratis a partir del jueves 17 de marzo a las 11:00 a .m. Foto: Chivalry 2
Videojuegos LR

Epic Games Store reveló que regalará una copia de In Sound Mind el jueves 17 de marzo; sin embargo, este no será el único título que te podrás conseguir sin costo alguno. Esto se debe a que la desarrolladora de Chivalry 2 anunció que su título también estará como juego gratis en la mencionada tienda virtual.

Así como lo lees. Mediante una publicación en Twitter, se anunció que Chivalry 2 se podrá reclamar y descargar gratis desde la Epic Games Store a partir del 17 hasta el 21 de marzo; es decir, un free weekend en el que los gamers podrán disfrutar de todo el contenido del popular juego de luchas medieval.

PUEDES VER: Garena Free Fire: la agenda semanal del 16 al 22 de marzo llega con evento Fiesta en la playa

La descarga del videojuego iniciará a partir de las 11:00 a. m. del jueves 17 de marzo, por lo que te recomendamos guardar esta guía para poder reclamar el juego y disfrutar de intensos combates con amigos a través de partidas online.

¿Cómo reclamar gratis Chivalry 2 en Epic Games Store?

  • Visita de Epic Games Store y busca el panel de Chivalry 2 (Hazlo desde este enlace)
  • Haz clic en el botón Obtener que aparece a la derecha
  • Luego, se abrirá otra página donde tendrás que confirmar la compra
  • Presiona en Realizar pedido y el videojuego será tuyo para siempre

¿Cómo se juega Chivalry 2?

De acuerdo a la descripción publicada por Epic Games Store, este es un videojuego multijugador de batallas en primera persona inspiradas en las películas de estilo medieval. En Chivalry 2, los jugadores experimentarán momentos de acción como duelos de espadas, tormentas de flechas en llamas, asedios a castillos y más en partidas de 64 participantes.

Lazy loaded component