Videojuegos

Apex Legends Mobile ya se encuentra disponible en Latinoamérica con recompensas exclusivas

Nueva competencia para Free Fire y COD Mobile. Apex Legends Mobile ya se puede descargar gratis en dispositivos móviles iOS y Android.

Apex Legends Mobile ya se puede descargar gratis en iPhone y Android. Foto: Apex Legends Mobile
Apex Legends Mobile ya se puede descargar gratis en iPhone y Android. Foto: Apex Legends Mobile
Videojuegos LR

La fase de prueba de Apex Legends Mobile ya se puede jugar en Perú y en otros países seleccionados. El popular battle royale creado por Respawn recibe su versión para dispositivos móviles iOS y Android ofreciendo increíbles recompensas gratuitas.

Esta versión de Apex Legends fue desarrollada por Lightspeed & Quantum Studios, que ya permiten la descarga del videojuego, a través de Google Play Store (Android) y la App Store (iPhone), en países como Perú, Australia, Nueva Zelanda, México, Argentina, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia y Colombia.

Si bien se trata de la misma IP, cada edición del videojuego cuenta con sus propios servidores. Asimismo, se confirmó que el título ofrecerá controles, contenido, funciones sociales y modos de juego exclusivos para smartphones, y no habrá crossplay con consolas ni PC.

Por otra parte, al ser un lanzamiento escalonado, el battle royale para dispositivos móviles tendrá como único mapa Fin del Mundo, así como los modos TCT: Equipo, Minibattle Royale, Arenas 3c3 y partidas clasificatorias.

¿Qué personajes están disponibles en Apex Legends Mobile?

También se sabe que los fanáticos podrán jugar en el papel de Bloodhound, Gibraltar, Lifeline, Wraith, Bangalore, Octane, Mirage, Pathfinder y Caustic, este último se desbloquea al alcanzar el nivel 25 del pase de batalla.

Recompensas exclusivas en Apex Legends Mobile

Electronic Arts anunció que los fans que participen de la fase de prueba de Apex Legends Mobile recibirán gratis un 25% adicional de la moneda del juego. Las skins de leyenda que se obtengan al final del pase de batalla serán transferidas a la versión del lanzamiento oficial del juego; es decir, el 3 de mayo de 2022.

Para acceder a esta recompensas, solo debes iniciar sesión cuando el battle royale se lance oficialmente con la misma cuenta que utilizas para participar en la fase de prueba. A esto se le suman tres artículos exclusivos de regalo que podrás conseguir de la siguiente manera.

Completa un determinado número de partidas en Apex Legends Mobile y consigue estas tres recompensas exclusivas. Foto: Level Up

Según detalla Level Up, medio especializado en videojuegos, si juegas dos partidas durante el periodo de prueba; es decir, desde ahora, recibirás una insignia especial; al jugar 5 partidas recibirás un amuleto de arma y los que completen los 10 encuentros conseguirán un marco de bandera.

Todas estos premios serán transferidos a la versión final de Apex Legens Mobile y serán exclusivos. Recuerda que el juego se lanzará oficialmente el 3 de mayo de 2022, pero si estás en Perú o en alguno de los países mencionados, ya puedes participar de la fase de prueba.