Perú vs. México EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del partido amistoso FIFA 2022
Videojuegos

Rocket League sorprende a fanáticos con Bundle de The Batman

Atento, fanático. Si eres seguidor de Batman, esta es tu oportunidad de obtener el nuevo carro de edición limitada que ha lanzado Rocket League.

El nuevo bundle de Rocket League estará disponible hasta el 8 de marzo. Foto: difusión
El nuevo bundle de Rocket League estará disponible hasta el 8 de marzo. Foto: difusión
Videojuegos LR

¡Psyonix y Epic Games lo volvieron a hacer! Justo antes de que se cierre la quinta temporada de Rocket League, el juego multiplataforma ha estrenado su paquete característico en honor a la película de The Batman. Este novedoso Bundle se hizo oficial a la medianoche del miércoles 2 de marzo para todas las plataformas (PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Microsoft Windows, Mac OS, GNU/Linux).

Este nuevo paquete cuenta con la licencia de Warner Bros, Interactive Entertainment en representación de DC. Por si fuera poco, este nuevo pack de Rocket cuenta con un nuevo diseño del Batmobile (2022), una pintura del Dark Knight Matte, un acelerador Batmobile (2022), el rastro Batmobile (2022), una pintura Reel Life, y la explosión de gol The Batman.

El nuevo Bundle de Batman ya se encuentra disponible en la tienda virtual de objetos de Rocket League por el módico precio de 1100 créditos y estará vigente hasta el 8 de marzo.

Además, Epic Games ha habilitado el modo Rumble, que cuenta con la temática Gotham City Rumble, en donde los jugadores podrán utilizar los ítems de Batman, al igual que los de sus enemigos. Entre los más icónicos se encuentran el guante de boxeo del Joker, el martillo de Harley Quinn en vez de la bota, y las zarzas de Poison Ivy en sustitución al gancho, entre otros. Esta vez, el escenario temático de la temporada será en la arena Beckwith Park (Gotham Night).