HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

GTA 6: Rockstar Games confirma que está trabajando en el próximo Grand Theft Auto

Luego de varios años de espera, Rockstar Games acaba de anunciar que ya está en desarrollo Grand Theft Auto 6, uno de los juegos más esperados por los fans.

Por el momento, no hay una fecha de lanzamiento para GTA 6. Foto: Areajugones
Por el momento, no hay una fecha de lanzamiento para GTA 6. Foto: Areajugones
Videojuegos LR

Los fanáticos de Grand Theft Auto muy pronto podrán disfrutar de una nueva entrega de su videojuego favorito, ya que la propia Rockstar Games, los desarrolladores de esta popular franquicia, acaban de confirmar que se encuentran trabajando en GTA 6.

“Con cada nuevo proyecto en el que nos embarcamos, nuestro objetivo siempre es ir mucho más allá de lo que hemos entregado anteriormente, y nos complace confirmar que el desarrollo activo para la próxima entrada en la serie Grand Theft Auto está en marcha”, se puede leer en el comunicado publicado en su blog oficial.

PUEDES VER: GT6 sería el único juego que lanzará Rockstar para la generación de PS5 y Xbox Series X|S

“Esperamos poder compartir más información tan pronto como estemos listos, así que manténgase en sintonía con Rockstar Newswire para conocer los detalles oficiales. ¡En nombre de todo nuestro equipo, les agradecemos a todos por su apoyo y estamos ansiosos por dar un paso hacia el futuro con ustedes!, añadió la desarrolladora.

Según detalla Vida Extra, un portal especializado en videojuegos, además del anuncio de Grand Theft Auto 6, Rockstar Games reveló que GTA 5 (lanzado en 2013) llegará a las consolas de última generación (PlayStation 5 y Xbox Series X) el próximo 15 de marzo de 2022.

De acuerdo a la publicación, esta versión mejorada de Grand Theft Auto 5 tendrá gráficos en 4K, hasta 60 FPS, actualizaciones, mejoras en las texturas, opciones HDR, trazado de rayos, entre otras características.