Videojuegos

Fortnite anuncia las skins de Bruno Mars y Anderson Paak y así podrás conseguirlas

Silk Sonic, el dúo conformado por Bruno Mars y Anderson Paak, será parte de la Serie Ídolos de Fortnite. Conoce cómo conseguir gratis estos atuendos.

Las skins de Bruno Mars y Anderson .Paak forman se podrán conseguir gratis a través de la Copa Silk Sonic. Foto: Epic Games
Las skins de Bruno Mars y Anderson .Paak forman se podrán conseguir gratis a través de la Copa Silk Sonic. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

La Serie Ídolos de Fortnite se renueva con un ingreso que muy pocos hubiesen imaginado. Epic Games acaba de anunciar que Silk Sonic, el dúo conformado por Bruno Mars y Anderson Paak, nominados a los Grammy, llegará al battle royale con sus atuendos a partir del viernes 11 de febrero de 2022. ¿Quieres tener estos aspectos y sus accesorios? Aquí te decimos qué hay que hacer.

Desde el blog oficial de Fortnite, el estudio señala que las canciones de Silk Sonic estarán sonando en la nueva emisora de radio del videojuego: ¡radio de ídolos!. Además, se celebrará la Copa Silk Sonic, que te permitirá obtener las skins de Bruno Mars y Anderson Paak antes que nadie.

La Copa Silk Sonic se celebrará el próximo 7 de febrero en Fortnite. Foto: Epic Games

Las skins de Bruno Mars y Anderson Paak llegan a Fortnite

Los atuendos de estos dos cantantes serán parte del conjunto Silk Sonic, que también incluirá accesorios basados en el dúo, como el pico Cetro clamoroso, el cual se venderá con el traje del cantante de Uptown Funk y se podrá utilizar como accesorio mochilero, así como el gesto Libertad sobre ruedas

Skins de Bruno Mars en Fortnite. Foto: Epic Games

En el caso del traje de Anderson Paak, este vendrá con el accesorio mochilero Redoble retumbante y el pico Timbales tronadores. Cada uno de los atuendos llegarán con versiones alternativas y un estilo reactivo para cada uno.

Skins de Anderson Paak en Fortnite. Foto: Epic Games

Lo increíble es que podrás conseguir las skins y sus accesorios antes que nadie si participas en la Copa Silk Sonic de dúos, la misma que se celebrará el próximo 7 de febrero y otorgará la oportunidad de desbloquear los atuendos, el pico/accesorio mochilero Cetro clamoroso y redoble retumbante antes que se pongan a la venta en Fortnite. Si alcanzas un mínimo de 8 puntos, podrás conseguir el grafiti Silk Sonic.