VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

PlayStation: los videojuegos más esperados para las consolas PS4 y PS5 en febrero

Conoce aquí cuáles son los mejores estrenos de videojuegos que PlayStation tiene preparados para febrero.

Febrero nos tiene preparado varios juegos espectaculares. Foto: composición LR/ PlayStation
Febrero nos tiene preparado varios juegos espectaculares. Foto: composición LR/ PlayStation
Videojuegos LR

El 2022 ha empezado con buenos estrenos de videojuegos en su primer mes, siendo PlayStation la consola con los lanzamientos más populares y esperados por la comunidad gamer. A pesar de los constantes retrasos de algunas entregas, el calendario para febrero no se ha modificado, por lo que tendremos nuevos títulos para poder disfrutar en la máquina desarrollada por Sony.

En ese sentido, hemos elaborado una lista con los juegos más esperados que llegarán a las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 en el próximo mes. Cabe resaltar que la gran mayoría de estos son multi plataformas, es decir, que también se pueden probar en otras consolas o servicios digitales para PC.

Horizon Forbidden West

La cazadora Aloy deberá viajar por una localidad devastada por tormentas masivas y máquinas mortales con el fin de sobrevivir en cada nivel. Su lanzamiento está programado para el viernes 18 de febrero y sale en exclusiva para PS5 y PS4.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sony desmiente que vaya a fabricar más PS4 para contrarrestar escasez de PS5

Dying Light 2: Stay Human

Con una historia ambientada 20 años después de los acontecimientos del primer título, ahora el protagonista deberá hacerse un lugar en los últimos grandes asentamientos de la humanidad, la cual está siendo destruida por las luchas internas. Su lanzamiento está programado para el viernes 4 de febrero y estará disponible para PS5, PS4 y para las plataformas que ya había salido como Xbox Series, Xbox One, Steam y Epic Store.

Lazy loaded component

Elden Ring

Sinluz, un exiliado que regresa a un marchito y enorme reino conocido como las Tierras Intermedias, tiene como propósito reclamar el poder del Círculo de Elden. Su lanzamiento está programado para el viernes 25 de febrero y estará disponible para PS5, PS4 y para las plataformas que ya había salido como Xbox Series, Xbox One y Steam.

Lazy loaded component

OlliOlli World

Este nuevo juego de plataformas, acción y skateboard está ambientado en el mundo de Radlandia, donde las misiones van desde hacer todo tipo de trucos sobre tu patineta para descubrir a los dioses místicos del skate en busca de Gnarvana. Su lanzamiento está programado para el martes 8 de febrero y estará disponible para PS5, PS4 y para las plataformas que ya había salido como Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Los videojuegos de lucha más populares y con mayor cantidad de personajes disponibles

Sifu

Por medio de un joven estudiante de kung-fu, tendrás que vengar el asesinato de su familia a manos de un grupo de misteriosos asesinos. Su lanzamiento está programado para el martes 8 de febrero y estará disponible para PS5, PS4 y para las plataformas que ya había salido como Epic Store.

Lazy loaded component

The King of Fighters XV

Los reyes de la lucha de SNK están de vuelta, ahora con la compañía de Osaka para recuperar una de las sagas más exitosas en la historia de los videojuegos. Su lanzamiento está programado para el jueves 17 de febrero y estará disponible para PS5, PS4 y para las plataformas que ya había salido como Xbox Series, Steam y Epic Store.

Lazy loaded component