Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Videojuegos

Free Fire anuncia la llegada del nuevo mapa Alpes para recibir Año Nuevo

Alpes es el nuevo mapa gratuito que llegará a Free Fire. Los jugadores también recibirán recompensas exclusivas durante los próximos días.

Este nuevo mapa de Free Fire nos permitirá ganar hasta 100 Fragmentos Magic Cube. Foto: Garena
Este nuevo mapa de Free Fire nos permitirá ganar hasta 100 Fragmentos Magic Cube. Foto: Garena
Videojuegos LR

Free Fire es uno de los grandes battle royale que puedes encontrar para tu teléfono móvil. La entrega de Garena goza de una enorme popularidad que sigue firme actualmente. Esto ha sido posible gracias al gran número de actualizaciones con las que la desarrolladora ha nutrido el juego móvil para iOS y Android.

En este sentido, Free Fire se une a las celebraciones de fin de año de una forma muy especial, ya que estrenará el 1 de enero del 2022, día de Año Nuevo, su nuevo mapa, Alpes. De esta forma, dará pase a la parte final de la campaña Nueva Era.

Con el mapa llegarán nuevos coleccionables y eventos nunca vistos hasta ahora en Free Fire. Los jugadores podrán recibir la mascota Yeti cuando se loguen el 1 de enero. Desde hoy hasta ese día, los fans pueden explorar el mapa mediante una nueva experiencia inmersiva utilizando el giroscopio de su móvil y obtener una vista de 360°.

Este nuevo mapa nos permitirá ganar hasta 100 Fragmentos Magic Cube participando en diversos encuentros. Las recompensas podrán ser intercambiadas por objetos exclusivos en la tienda de intercambio Magic Cube.

Mapa Alpes de Free Fire. Foto: Garena

Estas son las cinco zonas principales que tendrá el nuevo mapa de Free Fire, Alpes:

  • Mirador: una zona compuesta por diferentes edificios y estructuras, y algunas carreteras entre ellos.
  • Estación: un edificio que toma la mayor parte de la zona centro del mapa
  • Muelle: una zona abierta con un par de almacenes para refugiarse además de muchos contenedores en los que poder encontrar equipamiento.
  • Desembocadura: una urbanización con casas distribuidas de forma ordenada en la que los jugadores pueden recolectar muchos materiales para equiparse.
  • Fusión: un edificio rodeado de edificaciones que le sirven de apoyo.