MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Videojuegos

Overwatch gratis para PC, PS4, PS5 y Xbox, pero solo por tiempo limitado

¿Ya jugaste Overwatch? Si todavía no pruebas este videojuego, esta es tu oportunidad, pero date prisa que la promoción terminará pronto.

Hasta el 2 de enero de 2022, Overwatch tendrá una prueba gratuita. Foto: Activision Blizzard
Hasta el 2 de enero de 2022, Overwatch tendrá una prueba gratuita. Foto: Activision Blizzard
Videojuegos LR

Si todavía no pruebas Overwatch, el popular hero shooter desarrollado por Activision Blizzard, esta es tu oportunidad, ya que la compañía estadounidense, que sigue envuelta en polémicas, acaba de anunciar que ofrecerá un periodo de prueba gratuito para que los gamers que no han podido comprarlo puedan experimentar casi todo el contenido disponible.

Según detalla LevelUp, un portal experto en videojuegos, la prueba gratuita de Overwatch inició el pasado 20 de diciembre de 2021 y se extenderá hasta el próximo 2 de enero de 2022. Esta entrega estará disponible en PC, como en las principales consolas de PlayStation y Xbox. Lamentablemente, Nintendo Switch no ha sido incluido.

De acuerdo a la publicación, las personas que se animen a descargar Overwatch gratis podrán seleccionar a los 23 héroes disponibles, también podrán tener acceso a los diferentes modos de juego, como las partidas casuales, de arcade y las listas personalizadas. El único contenido que no ha sido liberado por Activision Blizzard es la modalidad competitiva.

¿Cuáles son los requisitos para jugar Overwatch gratis?

Si estás interesado en descargar Overwatch en tu computadora, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X o Xbox Series S, debes saber que tendrás que cumplir ciertos requisitos que aquí te detallaremos.

  1. Si juegas en una PC: tendrás que tener una cuenta activa de Battle.net
  2. Si juegas en una PlayStation: deberás tener una membresía activa en PlayStation Plus
  3. Si juegas en una Xbox: es necesario contar con una membresía activa de Xbox Live Gold.