- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Videojuegos

Genshin Impact: consigue las Alas Celestiales o Espadón Cornirrojo con el gachapón Encarnación divina

En Genshin Impact también se podrán conseguir nuevos héroes de 4 y 5 estrellas a través del gachapón Contienda Oni. Conoce todos los detalles aquí.

El gachapón Encarnación divina y Contienda de Oni se realizará desde el 14 de diciembre hasta el 4 de enero 2022. Foto: Genshin Impact
El gachapón Encarnación divina y Contienda de Oni se realizará desde el 14 de diciembre hasta el 4 de enero 2022. Foto: Genshin Impact
Videojuegos LR

Genshin Impact acaba de recibir el ingreso de Gorou, el nuevo personaje support de 4 estrellas con increíbles habilidades de ataque y defensa, pero esa no es la única sorpresa. Con el arribo de este héroe, el estudio dio inicio al gachapón Encarnación Divina con dos ítems que no querrás perderte, así como el gachapón Contienda Oni con nuevos personajes.

El gachapón Encarnación Divina inicia hoy, martes 14 de diciembre y termina el próximo 4 de enero de 2022. Durante este tiempo, los fans de Genshin Impact en smartphones, consolas y PC tendrán la oportunidad de conseguir una de las siguientes armas exclusivas.

¿Cómo conseguir las Alas Celestiales o Espadón Conrnirrojo?

El evento permitirá que los gamers puedan usar “Senda divina” para desbloquear las Alas Celestiales o el Espadón Cornirrojo, las principales armas exclusivas del gachapón; sin embargo, no serán las únicas:

  • Espadón Cornirrojo: Mandoble de cinco estrella
  • Alas Celestiales: Arco de rareza 4 estrellas
  • Vals Nocturno: Arco exclusivo de rareza 4 estrellas
  • Destello en la Oscuridad: Espada ligera exclusiva de rareza 4 estrellas
  • Espada del Tiempo: Mandoble de rareza 4 estrellas
  • Lanza de Favonius: Lanza de rareza 4 estrellas
  • Memorias de Sacrificios: Catalizador

Estas son las armas que podrás conseguir a través del gachapón Encarnación Divina. Foto: Genshin Impact

Gachapón Contienda Oni

Sin embargo, esta no es la única novedad que se desarrollará en la segunda parte de la versión 2.3 de Genshin Impact, pues el estudio también anuncio el gachapón Contienda Oni que le permitirá a los usuarios conseguir nuevos héroes de 5 y 4 estrellas, que manejan el elemento Geo.

De esta manera, los gamers que participen del gachapón Contienda Oni, que se desarrolla desde el 14 de diciembre hasta el 4 de de enero 2022, podrán conseguir a Gorou e Itto, quienes llegarán acompañados de Bárbara, una sanadora y Xiangling, un DPS.

Personajes que puedes desbloquear a través del gachapón Contienda Oni. Foto: Genshin Impact

Lo más visto de Videojuegos

¿Cómo activar tus juegos de Epic Games Store desde Steam con un sencillo truco?