VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Genshin Impact: ¿cómo obtener las 800 protogemas gratuitas que está regalando miHoYo?

Los desarrolladores de Genshin Impact asombraron a sus fanáticos al regalar 800 protogemas gratuitas. Aquí te revelamos cómo obtenerlas.

Genshin Impact es uno de los videojuegos RPG más famosos en la actualidad. Foto: miHoYo
Genshin Impact es uno de los videojuegos RPG más famosos en la actualidad. Foto: miHoYo
Videojuegos LR

La empresa asiática miHoYo, famosa por haber desarrollado el RPG Genshin Impact, acaba de hacer un anuncio que asombró a millones de gamers de todo el mundo. Resulta que esta firma china regalará 800 protogemas gratuitas y la forma de obtenerlas es bastante sencilla. ¿Deseas saber cómo beneficiarte? Aquí te explicamos.

Si nunca has jugado Genshin Impact, debes saber que las protogemas son el artículo más preciado para los fanáticos de este famoso RPG, ya que es una moneda virtual que les permite realizar compras en la tienda de la aplicación para obtener mejores armas, nuevos personajes, entre otros objetos.

PUEDES VER: Genshin Impact: ¿cómo canjear los códigos del 4 de diciembre para tener protogemas gratuitas?

“Carta de agradecimiento a nuestros viajeros: Gracias a su apoyo incondicional, Genshin Impact recibió el PlayStation Partner Awards 2021 Grand Award y el segundo puesto en el PlayStation Game Music Award. ¡Gracias por acompañarnos en este viaje!”, escribió el estudio chino en Twitter.

“Nos dispondremos a enviar 800 protogemas como regalo de agradecimiento del 4 al 7 de diciembre. ¿Cómo recoger la recompensa: del 4 al 7 de diciembre, enviaremos cada día 200 protogemas a través del correo interno del juego a las 00.00, según la zona horaria de cada servidor”, añadió.

Es decir, para obtener las monedas tendrás que iniciar sesión del 4 al 7 de diciembre y cada día recibirás 200 protogemas gratuitas. Ten en cuenta que uno de los requisitos para reclamar el premio es haber llegado al Rango de Aventura 7.

PUEDES VER: Los códigos de Genshin Impact para hoy, 3 de diciembre, para obtener protogemas gratis

Aloy ya está disponible gratis como personaje principal

La reciente actualización 2.2 de Genshin Impact permitirá participar en el evento web Diario de exploración de Aloy, en el cual los usuarios podrán elegir de forma gratuita y desde cualquier plataforma al personaje principal del juego Horizon Zero Dawn.

Previamente, Aloy ya había hecho su llegada en las consolas PS4 y PS5; ahora, los dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android tendrán disponible a esta heroína para poder recolectar recompensas. Gracias a la actualización Una Luna sobre los mortales, el personaje será jugable sin costo alguno.

Lazy loaded component