MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Fall Guys muestra avance de temporada 6, que revela nuevos escenarios, skins y más premios

Un total de cinco escenarios serán incluidos en Fall Guys. También, habrá nuevas colaboraciones y skins nunca antes vistas.

La temporada 6 de Fall Guys todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial. Foto: Mediatonic
La temporada 6 de Fall Guys todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial. Foto: Mediatonic
Videojuegos LR

Los creadores de Fall Guys acaban de publicar un avance de su temporada 6, llamada Party spectacular, que ha emocionado a miles de fanáticos de este battle royale, ya que habrá muchas sorpresas, como nuevos escenarios y skins, así como un sinnúmero de recompensas.

Según detalla Bolavip, Mediatonic ha diseñado cinco nuevos escenarios para su videojuego más popular. Uno de estos niveles es Party gauntlet, el cual promete dar muchas horas de diversión, ya que está lleno de complicados obstáculos que el jugador tendrá que evitar.

PUEDES VER: Fall Guys pudo tener el nivel de Luz roja, luz verde de El juego del calamar, pero lo descartaron

Otros escenarios que llegarán en la temporada 6 de Fall Guys serán Full tilt (que tendrá un subibaja de 360 grados), Pipe dream (que estará basado en tuberías), Airtime (donde deberás quedarte en aire por el mayor tiempo posible) y Leading Light, que te hará pelear contra tus rivales para ser el centro de atención.

De acuerdo a la publicación, la nueva season planeada por Mediatonic incorporará 50 tiers de trajes para desbloquear, así como 25 nuevos aspectos. También habrá una variante del traje de Jin Sakai, del videojuego Ghost of Tsushima.

Lazy loaded component

Por el momento, se desconoce cuando iniciará la temporada 6 de Fall Guys; sin embargo, sus desarrolladores han prometido también un evento especial que tendrá a Sackboy, del juego Little Big Planet, como protagonista.

Fall Guys ha tenido colaboraciones con franquicias interesantes, como Sonic de Sega, el Libro de la Selva de Disney y Kena de Bridge of Spirits.