ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Roblox: conoce todos los minijuegos gratuitos de Nike que encontrarás en Nikeland

Además de disfrutar de minijuegos como parkour, nado y atletismo, los jugadores también tendrán la opción de vestir sus avatares con prendas de Nike.

En Nikeland, los jugadores también podrán lucir las prendas y accesorios de Nike. Foto captura: YouTube - Nike
En Nikeland, los jugadores también podrán lucir las prendas y accesorios de Nike. Foto captura: YouTube - Nike
Videojuegos LR

Roblox se ha convertido en uno de los videojuegos más populares de los últimos tiempos. Prueba de ello fue el éxito de los minijuegos con temática de El juego del calamar, la exitosa serie de Netflix, como luz roja y luz verde. Pero también se ha convertido en un espacio donde importantes marcas pueden promocionar sus productos.

Si creías que Minecraft, Fortnite y Free Fire eran los únicos títulos en los que podríamos encontrar colaboraciones con marcas de ropa, lamentamos decirte que te equivocas. Nike acaba de hacer oficial su llegada a Roblox a través de un mundo llamado NIKELAND, en el que los jugadores podrán disfrutar de minijuegos deportivos gratuitos y utilizar los productos de la compañía de manera digital.

PUEDES VER: Roblox: ¿cómo usar la herramienta de voz en el chat a través de tu móvil?

Esta colaboración recibe el nombre de NIKELAND, una experiencia con temática deportiva en la que podrás realizar actividades y competir contra otros gamers en pruebas de natación, atletismo, parkour, ‘The floor is lava’ (‘El piso es lava’), ‘Dodgeball’ (‘matagente’), ‘Tag’ (‘las chapadas’), entre otros.

Asimismo, los creadores tendrán la posibilidad de diseñar sus propios minijuegos utilizando los materiales deportivos interactivos desarrollados por Nike Inc. Mira aquí el tráiler de todo lo que te espera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Roblox: ¿cómo diseñar tu propio juego de forma rápida y sencilla?

“Nike creó este mundo a medida con el telón de fondo de su sede mundial y dentro del espacio inmersivo en 3D de Roblox, basándose en su objetivo de convertir el deporte y el juego en un estilo de vida”, se lee en un comunicado emitido por la marca.

Otro detalle a tener en cuenta dentro de NIKELAND, es que los jugadores también podrá emplear los acelerómetros en sus smartphones para transferir el movimiento fuera de línea a Roblox. Adicionalmente, podrán vestir sus avatares con indumentaria de Nike.