VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Genshin Impact 2.3: los perros domésticos podrían llegar al videojuego, según filtración

La próxima actualización de Genshin Impact podría traer grandes sorpresas para los fanáticos. Filtración revela cómo sería la nueva mascota del videojuego.

Kageroumaru se podrá conseguir con el evento Bantan Sango Case Files: The Warrior Dog en Inazuma. Foto: Genshin World/Facebook
Kageroumaru se podrá conseguir con el evento Bantan Sango Case Files: The Warrior Dog en Inazuma. Foto: Genshin World/Facebook
Videojuegos LR

Ya quedan pocos días para que los fanáticos puedan disfrutar del parche 2.3 de Genshin Impact, contenido que genera mucha expectativa entre los gamers que ya están desbloqueando todas las recompensas de esta lista actualizada de códigos promocionales.

La próxima actualización de Genshin Impact tendrá como primicia el ingreso de Arataki Itto y Gorou, pero imágenes que pertenecerían a la beta de la versión 2.3 del videojuego revelarían la presencia de un perro con el que los gamers podrán interactuar.

PUEDES VER: Genshin Impact: ¿cómo conseguir protogemas gratis canjeando los códigos del 21 de noviembre?

El pequeño can se llamaría Kageroumaru y, a diferencia de los aliados del Viajero, tendría un aspecto de samurái que puede desbloquearse a través de la Serenitea Pot, donde los gamers podrían interactuar con él.

Según explica Egames News, parece ser que MiHoYo por fin escuchó las peticiones de los usuarios, quienes llevan esperando mucho tiempo por el arribo de una mascota. Algunas fotografías publicadas por el filtrador illustriouswow en Reddit nos muestran cómo será la pet.

La mascota Kageroumaru se conseguiría a través del evento Bantan Sango Case Files: The Warrior Dog. Foto: illustriouswow - Reddit

Por otra parte, el conocido leaker Yukikami_Kris publicó en Twitter un video en el que se ve cómo Kageroumaru empuña una navaja y usa un sombrero de paja tradicional. Esta nueva mascota de Genshin Impact se conseguiría con el evento Bantan Sango Case Files: The Warrior Dog, una de las próximas celebraciones, en la que los jugadores tendrán que desvelar el misterio sobre algunos casos ocurridos en la isla Inazuma.

PUEDES VER: Genshin Impact: ¿cómo conseguir protogemas gratis usando los códigos del 20 de noviembre?
Lazy loaded component

Luego de haber completado el evento, los fans de Genshin Impact tendrán la oportunidad de agregar al perro a su Serenitea Pot. Además, el ya mencionado leaker mencionó que el can tendrá el mismo rol de otras mascotas interactivas en el área de alojamiento del personaje.