MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
AHORA - Minsa confirma inicio de la quinta ola en Perú y anuncia medidas
Videojuegos

Bandai Namco anuncia Pac-Man Museum +, la colección exclusiva del videojuego

Este nuevo título reúne 14 de las producciones más exitosas de Pac-Man a fin de celebrar sus 40 años de historia.

Este juego es una recopilación de títulos anteriores para conmemorar sus cuatro décadas en la industria gamer. Foto: Bandai Namco
Este juego es una recopilación de títulos anteriores para conmemorar sus cuatro décadas en la industria gamer. Foto: Bandai Namco
Videojuegos LR

Los apasionados de los juegos retro consideran a Pac-Man, traducido al español como el Hombre Masticador, como una de las franquicias más entrañables y exitosas del siglo XX, ya sea en su versión para arcade o en los emuladores para PC que llegaron con Windows 98. Para la alegría de los fans, la oficina europea de la desarrolladora japonesa Bandai Namco ha anunciado su nuevo proyecto Pac-Man Museum +, que constará de 14 ediciones del videojuego.

Según el tráiler oficial publicado este 19 de noviembre, los juegos incluidos que estarán en esta exclusiva colección son: Pac-Man (1980), Super Pac-Man (1982), Pac & Pal (1983), Pac-Land (1984), Pac-Mania (1987), Pac-Attack (1993), Pac-In-Time (1994), Pac-Man Arrangement (1996), Pac-Man Arrangement Arcade (1996), Pac-Man Championship Edition (2007), Pac Motos (2017), Pac’N Roll Remix (2015), Pac-Man Battle Royale (2011) y Pac-Man 256 (2015).

Esta galería de videojuegos ofrece una colección de las entregas más clásicas y también las versiones más modernas de Pac-Man, resumiendo así más de 40 años de historia de uno de los personajes más emblemáticos en la industria gamer. Por el momento, se sabe que Pac-Man Museum+ estará disponible en Europa a principios de 2022 para las consolas PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch. También se podrá descargar desde Steam para PC.

Lazy loaded component
PUEDES VER:

Otra de las novedades que anunció la encarga de esta nueva colección es que incluirá una interfaz gráfica nunca antes vista en la franquicia, que representa una sala de juegos real donde los usuarios pueden personalizarla al colocar decoraciones y recuerdos. Asimismo, habrá un sistema de progreso basado en misiones que deben completarse con el objetivo de recibir más monedas para acceder a nuevos retos.

“Esperamos que los jugadores de todas las generaciones disfruten de Pac-Man Museum +, ya que esta colección ofrece una gama absolutamente única de los juegos más extraordinarios de la aclamada serie”, indicó Herve Hoerdt, vicepresidente senior de marketing digital de Bandai Namco en Europa.