VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

SEGA lanza su marca de colonias con los aromas de Sonic, Yakuza y Shenmue

La desarrolladora gamer SEGA apuesta por la creación de fragancias inspiradas en los personajes de sus videojuegos más populares.

Ahora los usuarios podrán saber a qué huelen sus personajes favoritos. Foto: SEGA
Ahora los usuarios podrán saber a qué huelen sus personajes favoritos. Foto: SEGA
Videojuegos LR

La multinacional japonesa Sega ha anunciado su nueva línea de productos de fragancia unisex dedicada a tres de sus personajes más icónicos en la industria de videojuegos: Sonic, Yakuza y Shenmue. Estas nuevas colonias estarán disponibles desde diciembre y se venderán en la tienda online europea de la desarrolladora a un precio que bordea los 35 euros.

Cabe mencionar que no es la primera vez que alguna marca de videojuegos apueste por lanzar sus propias colonias o merchandising similar, pues años anteriores ya han habido ediciones de populares títulos como Resident Evil, Final Fantasy, Pokémon y otras sagas reconocidas por la comunidad gamer.

El principal lanzamiento es el “Blue Blur” que representa al famoso erizo Sonic y mezcla aromas cítricos que incluyen limón, pomelo lima, y más, para ofrecer a los clientes una sensación de frescura y velocidad como en la plataforma de Green Hill Zone.

Así se ven las 3 colonias exclusivas de SEGA

PUEDES VER: Xbox y Gucci se unen para lanzar un kit gamer exclusivo con solo 100 unidades a nivel mundial

Por otro lado, la serie Yakuza dice presente con su producto “Bourbon and Smoke”, que replica aromas de roble, madera de cedro y bourbon ahumado tal cual se traduce su nombre. La colonia planea transmitir una fragancia fuerte que evoque a las grandes peleas beat-em-up.

Finalmente, el “Tobacco and Gold” es, probablemente, uno de los más aclamados por los fanáticos, pues retrata a Shenmue, el referente del juego de Dreamcast, con una infusión de cardamomo, bergamota y tabaco dorado. Todos estos productos fueron realizados por Numskull Designs y contarán con una cantidad de 100 mililitros en cada frasco.

Lo más visto de Videojuegos

¿Cómo activar tus juegos de Epic Games Store desde Steam con un sencillo truco?