Fortnite anuncia colaboración con la marca de ropa lujosa Moncler: ¿cómo conseguir los sets?

La nueva alianza de Epic Games con Moncler estará disponible en Fortnite pronto. Aquí te contamos los detalles.

La marca experta en ropa para esquí diseñó un set de lujo para Fortnite. Foto: Fortnite
La marca experta en ropa para esquí diseñó un set de lujo para Fortnite. Foto: Fortnite
Videojuegos LR

La empresa desarrolladora de Fortnite, Epic Games, ha anunciado recientemente que se vienen nuevos sets de ropa producto de la colaboración con la firma francesa de lujo Moncler, conocida por sus colecciones de prendas para hacer esquí.

En el marco del festival de las colaboraciones en Fornite, Epic Games informa a sus jugadores y fanáticos que, durante este 21 de noviembre, la temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 llegará con ostentosos sets de ropa como parte de la alianza con Moncler.

PUEDES VER: Fortnite: ¿dónde están las chimeneas en el mapa de la temporada 8?
Lazy loaded component

Específicamente, desde las 01:00 hora central europea de la fecha mencionada, los sets ya podrán ser adquiridos. Esto se traduce a las 7:00 p. m. en Lima, Perú, así que no te pierdas todo lo que incluye el paquete ‘Clásicos de Moncler’:

  • Skin André
  • Skin Renée
  • Accesorio mochilero Paracilindro
  • Herramienta de recolección Parahacha
  • Ala delta Parapluie

Los skins llevan ropa basada en la colección 6 Moncler 1017 Alyx 9SM de Matthew Williams. Además, las prendas serán reactivas; es decir, sus colores cambiarán de claro a oscuro a medida que ascendemos de altura en el juego, y viceversa.

PUEDES VER: Fortnite: ¿cómo ganar recompensas gratis en la nueva colaboración con Radiohead?

Esto es lo que podrás encontrar en el set de Moncler para Epic Games. Foto: Fortnite

Como es usual en el título más popular de Epic Games, todos los objetos descritos en líneas anteriores se podrán adquirir por separado, o en lotes. El lote de ‘Clásicos de Moncler’ incluirá los trajes de André y Renée, y el lote de equipamiento de ‘Clásicos de Moncler’ vendrá con el accesorio mochilero, el pico y el ala delta. El lote de ‘Clásicos de Moncler’ incorporará, además, la pantalla de carga La Cima.

Si esta alianza te sorprende, te recordamos que no es la primera vez que Fortnite colabora con una firma de alta costura. En septiembre de 2021, por ejemplo, la marca Balenciaga diseñó objetos para el videojuego. Resulta seguro inferir que esta no será la última alianza de este tipo.