ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Pokémon GO confirma a Shinx, el pokémon flash, para el Community Day de noviembre

Shinx es un pokémon tipo eléctrico de la región Sinnoh. Aquí te contamos todas las características del Community Day del próximo mes.

Shinx será el protagonista del evento que se realizará el próximo domingo 21 de noviembre. Foto: Niantic
Shinx será el protagonista del evento que se realizará el próximo domingo 21 de noviembre. Foto: Niantic
Videojuegos LR

Niantic confirma la noticia revelada hace unos días por los dataminers. Shinx es el elegido para el Community Day de noviembre en Pokémon GO. Esta criatura aparecerá con mayor frecuencia durante seis horas y los entrenadores de todo el mundo podrán conseguir sus evoluciones y su versión shiny.

Fecha y hora

El Community Day de noviembre, en donde Shinx será el protagonista, se realizará el próximo domingo 21 de noviembre de 2021, de 11.00 a. m. a 5.00 p. m., hora local.

Nuevo ataque destacado

Evoluciona a Luxio (evolución de Shinx) durante el evento o hasta dos horas después de que finalice para conseguir un Luxray que conoce el ataque cargado Psicocolmillo.

PUEDES VER: Pokémon GO: los mejores counters para vencer a Darkrai en las incursiones

En su debut en Pokémon GO, este ataque cargado permitirá a Luxray reducir la defensa de los pokémon a los que se enfrente e infligirá un daño súper eficaz en pokémon de tipos lucha y veneno.

  • Combates de entrenador: poder 40 y garantía de reducir la defensa del pokémon contrincante.
  • Gimnasios e incursiones: poder 30

Historia de investigación especial del Community Day: Flash, Chispa y Chispa ojos

Por 1,99 soles (o el precio equivalente en vuestra moneda local), podrás acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Community Day de Shinx: Flash, Chispa y Chispa ojos. Debes estar atento para saber cuándo se pondrán a la venta las entradas para la historia de investigación especial Flash, Chispa y Chispa ojos.

Bonus del evento

  • Una cuarta parte de distancia para eclosionar necesaria cuando los huevos se coloquen en una incubadora mientras dure el evento.
  • Los módulos cebo activados durante el evento durarán tres horas.
  • El incienso activado durante el evento durará tres horas
  • Saca instantáneas durante el Community Day si quieres llevarte una sorpresa.

Bonus especiales

Para celebrar el último evento del Community Day del año antes del gran evento anual de diciembre, habrá dos bonus adicionales durante esta popular celebración:

  • Triple de caramelos por transferencia
  • El cuádruple de oportunidades de ganar caramelos ++ al transferir pokémon.
PUEDES VER: Pokémon GO anuncia el formato y cómo será el registro para la Liga Pokémon

Lotes del evento

  • Habrá un Pack Community Day de compra puntual a la venta por 1.280 ookémonedas, que contiene 50 ultra balls, cuatro inciensos, cuatro trozos estrella y una MT élite de ataque cargado.
  • En la tienda encontrarás 30 ultra balls de forma gratuita. Asegúrate de recogerlas durante el evento.