EN VIVO - Barcelona vs. Valencia: sigue el minuto a minuto por LaLiga Santander EN VIVO - Juventus vs. Roma: sigue el minuto a minuto por la Serie A

Usuarios de PS4 y PS5 con PlayStation Plus recibirían tres juegos extras en noviembre

Este regalo de PlayStation tiene la finalidad de celebrar el quinto aniversario de PlayStation VR. Conoce cuáles serían los títulos que obsequiaría la compañía.

Sony habría anunciado que los gamers recibirán dos juegos de PS4, uno de PS5 y tres juegos extras de PlayStation VR. Foto: HobbyConsolas
Sony habría anunciado que los gamers recibirán dos juegos de PS4, uno de PS5 y tres juegos extras de PlayStation VR. Foto: HobbyConsolas
Videojuegos LR

Juegos gratis a la vista. Ya falta poco para conocer los videojuegos que llegarán con PlayStation Plus en el mes de noviembre. Sony acostumbra regalar tres juegos sin costo alguno a través de su servicio de suscripción, pero —para el penúltimo mes del año— la compañía quiere hacer un regalo extra y añadiría tres entregas más.

Los juegos gratis de octubre de PlayStation Plus son Mortal Kombat 11, PGA Tour 2k21 y Hell Let Loose, los cuales puedes reclamar para PS4 y PS5 hasta el próximo 1 de noviembre de 2021.

Según informa Bolavip, Sony anunció que los gamers recibirán dos juegos de PS4, uno de PS5 y tres juegos extras de PlayStation VR totalmente gratis. Esto con el fin de celebrar el quinto aniversario de PSVR.

PUEDES VER PlayStation muy cerca de lanzar juegos móviles: Sony contrató a un alto mando de Apple Arcade

La plataforma de realidad virtual de PlayStation fue lanzada en octubre de 2016. Por ello, Sony permitirá que los usuarios de sus consolas más actuales puedan disfrutar de las mejores entregas de este formato, las cuales serán reveladas en su momento.

Por otra parte, la compañía también señaló que los juegos más exitosos de PSVR son Rec Room, Beat Saber, PlayStation VR Worlds, The Elder Scrolls V: Skyrin VR y Resident Evil 7. Por ello, cabe la posibilidad de que algunos de estos títulos estén de regalo.

Finalmente, la compañía de videojuegos aseguró que no será necesario tener el equipo de PSVR para hacerte con estos juegos de regalo, ya que el único requerimiento para acceder a ellos será estar suscrito a PlayStation Plus.