LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Dota 2: Team Undying, equipo del peruano ‘Timado’ es eliminado del The International 10

Team Undying y Fnatic se enfrentaron en una partida bo1 para saber quién pasaría a la segunda ronda del evento principal del The International 10.

Team Undying quedó en el puesto 13 del mundial de Dota 2 y se llevó 600.300 dólares por competir. Foto: Dota 2
Team Undying quedó en el puesto 13 del mundial de Dota 2 y se llevó 600.300 dólares por competir. Foto: Dota 2
Videojuegos LR

Ya tenemos al primer equipo eliminado del evento principal del mundial de Dota 2. Las partidas de la Lower Bracket de los playoffs del The International 10 inició con el encuentro Team Undying vs. Fnatic, el cual fue a favor de la escuadra europea. De esta manera, el peruano ‘Timado’ queda fuera del TI10.

Team Undying y Fnatic llegaron a los playoffs del mundial de Dota 2 luego de quedar en el quinto y séptimo lugar en sus grupos, respectivamente. Al estar en la llave inferior del evento principal, no tenían margen de error, ya que es de eliminación directa.

El juego entre ambas escuadras inició a las 10.00 a. m. y fue transmitido a través de los canales oficiales de MOBA en YouTube, Facebook y otras redes sociales. Su encuentro era importante no solo porque ambos se jugaban la permanencia en el torneo de e-sports, sino que también íbamos a conocer quién enfrentaría a Team Spirit, quien fue derrotado en la Upper bracket por Invictus Gaming.

PUEDES VER Dota 2 The International 10: fecha y hora de los encuentros en la lower y upper bracket del ti10

Team Undying vs. Fnatic

La partida fue fugaz. La escuadra norteamericana, que jugó con los héroes Earthsaker, Storm Spirit, Night Stalker, Enchantress y Naga Siren, no pudo detener al Nature’s Prophet, Clockwerk, Legion Commander, Luna y Void Spirit de los europeos.

Lazy loaded component

¿Cómo llegó Team Undying al main event del The International 10?

El camino de Team Undying a los playoffs del The International 10 fue bastante complicado, pero aún así supieron colocarse en el quinto lugar del grupo A en la fase de grupos. El equipo que tiene al peruano Enzo ‘Timado’ Ginoli como una de sus grandes estrellas logró tres victorias, tres empates y dos victorias.

De esta manera, Team Undying, al ser eliminado del certamen, se ubica en el puesto 13 del torneo de Dota 2 y se lleva a casa la cuantiosa suma de 600.300 dólares a casa.