ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Videojuegos

Beastcoast vs. Elephant EN VIVO: peruanos caen en su debut en The International 10

Beastcoast no pudo ante los chinos. Mira cómo se desarrolló el equipo conformado por ‘K1′, ‘Chris Luck’, ‘Scofield’, ‘Wisper’ y ‘Stinger’, en The International 10 de Dota 2.

Beastcoast vs. Elephant se medirán en The International 10 de Dota 2 a las 4.00 a. m. (hora de Perú). Foto composición La República
Beastcoast vs. Elephant se medirán en The International 10 de Dota 2 a las 4.00 a. m. (hora de Perú). Foto composición La República
Videojuegos LR

Beastcoast vs. Elephant EN VIVO por The International 10, el mundial de Dota 2 que Valve inaugura. El campeonato se desarrolla de manera presencial y sin público desde Bucarest, Rumania. Son 18 los equipos que serán parte de la fase de grupos. En esta primear etapa, uno de los primeros encuentros es protagonizado por Beastcoast y Elephant, quienes buscarán su primer triunfo en el certamen.

La fase de grupos de The International 10 empezará este jueves 7 hasta el domingo 10 de octubre. Los 18 equipos han sido divididos en grupos A y B, conformados por nueve escuadras cada uno. Estos teams se verán las caras en un formato de todos contra todos para buscar el pase al evento principal que iniciará el 12 de octubre.

Resultado final: Elephant 2 - 0 Beastcoast

Beastcoast vs. Elephant EN VIVO

Lazy loaded component

Ten en cuenta que la mayoría de encuentros del mundial de Dota 2 se transmitirán de madrugada. Timado será el primero de los peruanos en debutar en el TI10 a las 2.00 a. m. al enfrentar a Virtus.Pro.

A las 4.00 a. m. tendremos otro de los duelos más esperados por los fanáticos peruanos: Beastcoast vs. Elephant. Ambos teams competirán en una partida bo2 (el mejor de dos) por la fase de grupos de la columna B.

Por la parte de Beastcoas, podemos decir que se trata de un equipo más cuajado y experimentado en esta clase de competencias. Si bien es el primer mundial de la organización, sus integrantes jugarán el segundo de Dota 2, ya que ‘K1′, ‘Chris Luck’, ‘Scofield’, ‘Wisper’ y ‘Stinger’ estuvieron en The International, donde alcanzaron el puesto ocho y se convirtieron en los sudamericanos que más lejos han llegado en un torneo de esta categoría.