Tom Clancy’s Ghost Recon gratis: Ubisoft está regalando una copia de su popular shooter

No te quedes sin el tuyo. Tom Clancy’s Ghost Recon está de regalo por tiempo limitado y aquí te contamos cómo conseguirlo gratis.

Ubisoft también está regalando los DLC Ghost: Recon Wildlands Fallen Ghosts y Ghost Recon: Deep State. Foto: Ubisoft
Ubisoft también está regalando los DLC Ghost: Recon Wildlands Fallen Ghosts y Ghost Recon: Deep State. Foto: Ubisoft
Videojuegos LR

Juego gratis a la vista. Ubisoft quiere celebrar con todos los gamers el 20 aniversario de su shooter Tom Clancy’s. Por ello, el estudio francés ha sorprendido al regalar una copia digital para PC de Tomy Clancy’s Ghost Recon, videojuego que podrás reclamar por tiempo limitado, junto a otras sorpresas más.

Como parte de la celebración, Ubisoft también presentó Ghost Recon: Frontline, un Battle Royale free to play inspirado en la saga Tom Clancy’s. Entre los modos de juego que mencionó la firma está el de Expedición, que consiste en conseguir información en un mapa habitado por 100 jugadores, divididos en equipos de tres personas.

No obstante, Ghost Recon: Frontlinte aún se encuentra en una etapa de desarrollo y ya se anunció la primera beta cerrada para Europa, la misma que se liberará el próximo 14 de octubre. Por otra parte, te contamos que se estrenará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Amazon Luna, Google Stadia y PC.

Lazy loaded component
PUEDES VER Far Cry 6: estos son los requisitos mínimos y recomendados para jugarlo en PC

Volviendo al tremendo regalo que tiene Ubisoft para todos los gamers, te contamos que Tom Clancy’s Ghost Recon se podrá reclamar sin costo alguno hasta el 11 de octubre. Lo mejor de todo es que no necesitas descargarlo en tu computadora, ya que solo bastará con agregarlo a tu cuenta de Uplay para que sea tuyo para siempre.

Por si fuera poco, el estudio francés también está obsequiando los DLC Ghost: Recon Wildlands Fallen Ghosts y Ghost Recon: Deep State. El procedimiento para canjearlos, al igual que el juego, es muy sencillo, pues solo debes visitar la página de Ubisoft Store (aquí).

Enlaces para reclamar Tom Clancy’s: Ghost Recon y sus DLC

PUEDES VER Ubisoft sancionará a jugadores que abusen de este método en Rainbow Six Siege
  • Tom Clancy’s: Ghost Recon desde Ubisoft Store
  • Ghost Recon: Wildlands Fallen Ghosts desde Ubisoft Store (podrás elegir la plataforma donde quieres recibir el regalo)
  • Ghost Recon: Deep State: En el caso de este DLC, es importante conectarte a Ghost Recon: Breakpoint desde la plataforma que quieras, dirigirte a la pestaña de Expansión y encontrarás el contenido disponible por 0 monedas Ghost.

Recuerda que para disfrutar al máximo de estos DLC es necesario tener los juegos completos.