Gobernador en México abre canal de Twitch y reta a jugadores en Call of Duty, Pokémon y más

Todo un personaje. El conocido gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, abrió su canal de Twitch y prometió ‘retas’ con sus suscriptores.

"Suscríbanse y a partir del 4 de octubre empezamos las retas del COD, Pokémon, LOL, Age of Empires, Mario Kart o lo que quieran" dijo el político en sus redes sociales. Foto: Twitch
"Suscríbanse y a partir del 4 de octubre empezamos las retas del COD, Pokémon, LOL, Age of Empires, Mario Kart o lo que quieran" dijo el político en sus redes sociales. Foto: Twitch
Videojuegos LR

En estos tiempos, es imposible negar el gran poder que tienen las redes sociales y las comunidades online en millones de personas, sobre todo jóvenes, y quizá por ello es que algunos políticos se animan a incursionar en dichos círculos de las maneras más curiosas. Así es el caso de Jaime Rodríguez, ‘El Bronco’, nada menos que el gobernador de Nuevo León (México), quien recientemente abrió su canal de Twitch con importantes anuncios para sus conciudadanos y también seguidores.

Jaime Rodríguez es ya todo un personaje en México y, desde que incursionó en la política, se ha destacado por su estilo coloquial y algo irreverente. Incluso ha recurrido a memes para conquistar una parte de internet.

Ahora, su última iniciativa está dando de qué hablar en las comunidades gamer. El político ha decidido abrir su propio canal de Twitch para usarlo como plataforma de anuncios importantes y, de paso, también jugar un poco con sus nuevos suscriptores.

PUEDES VER: Blizzard, creadores de Starcraft, perdió casi un tercio de sus usuarios en los últimos tres años

“Raza, mañana los espero en mi canal de Twitch a las 11.00 a. m. para que vean el Sexto Informe de Gobierno. Suscríbanse y a partir del 4 de octubre empezamos las retas del COD, Pokémon, LOL, Age of Empires, Mario Kart o lo que quieran”, señaló ‘El Bronco’ en sus redes sociales el último domingo 26 de septiembre.

Lazy loaded component

‘El Bronco’ cumplió su promesa y transmitió en vivo en Twitch este lunes a las 11.00 a. m. para presentar su sexto informe de gobierno, tal como había programado. Su transmisión logró una audiencia constante entre 600 y 800 espectadores, según reportes. Con esto, superó a los streams oficiales de PlayStation y Xbox.

Ahora, la expectativa sobre si ‘El Bronco’ cumplirá su promesa y si realmente jugará a los títulos mencionados el próximo 4 de octubre es alta. Solo basta esperar para comprobarlo.