CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

FIFA 22: Messi y Lewandowski tendrán mejor valoración que Cristiano Ronaldo

El videojuego FIFA 22 estará disponible desde el 1 de octubre del 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

El gran nivel de Robert Lewandowski ha permitido al polaco escalar hasta la segunda posición del podio. Foto: Geekmi
El gran nivel de Robert Lewandowski ha permitido al polaco escalar hasta la segunda posición del podio. Foto: Geekmi
Videojuegos LR

Luego de que el propio Kylian Mbappé haya utilizado su perfil de Instagram para anunciar las estadísticas que tendrá en su carta de Ultimate Team en FIFA 22, ahora también se ha dado a conocer la valoración que tendrán Lionel Messi, Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo.

El usuario FutArcade, conocido por sus filtraciones sobre el juego de EA Sports, ha adelantado que los futbolistas mencionados serán los tres jugadores con más media. Lo curioso fue que el polaco adelantó a ‘CR7′ en la clasificación, mientras que la ‘Pulga’ se mantuvo en el primer puesto.

Lionel Messi tendría 93 puntos de media y sería el único con dicha calificación en su versión NIF. Sin embargo, mantendría bajas stats de sprint (80) y stamina (72). Aunque posee una calidad indudable, no llegaría a cinco estrellas en ningún aspecto y físicamente sería muy endeble.

Valoraciones en FIFA 22. Foto: Twitter

El gran nivel de Robert Lewandowski ha permitido al polaco escalar hasta la segunda posición del podio, como confirmó FutArcade. El ariete del FC Bayern tendría una valoración de 92 puntos y sería el único jugador con dicha media en el juego.

Respecto a Cristiano Ronaldo, el luso bajaría hasta el tercer puesto, con una media de 91 puntos. A propósito de esto, tendríamos que retroceder hasta FIFA 11 para ver una versión NIF de la estrella de Manchester United con una calificación inferior a los 92 puntos.