MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Videojuegos

Pokémon GO: ¿cómo conseguir la versión shiny y la evolución de Spoink?

Pokémon GO recibirá a un montón de Spoink en unas horas. Aquí te contamos todos los detalles de este evento.

La criatura es de tipo Psíquico y posee una cola grande en forma de resorte. Foto: Niantic
La criatura es de tipo Psíquico y posee una cola grande en forma de resorte. Foto: Niantic
Videojuegos LR

Tras la inclusión de pokémon de la octava generación, procedentes de la región de Galar, ahora otras criaturas cobran protagonismo en la hora del Pokémon destacado. Se trata de Spoink, que aparecerá con mayor frecuencia durante la hora del mencionado evento semanal de Pokémon GO. Esta será la oportunidad perfecta para conseguir su versión shiny y su evolución.

La Hora del pokémon destacado se realizará este martes 7 de septiembre en su horario habitual de 6.00 p. m. a 7.00 p. m. (hora local de cada país). Además, podremos disfrutar de un bonus especial. En esta ocasión, consistirá en que ganaremos el doble de polvo estelar por atrapar cada pokémon.

Spoink, el pokémon con cuerpo de cerdo

La criatura es de tipo Psíquico y posee una cola grande en forma de resorte. Lleva una perla rosa en la cabeza, la cual es de extrema utilidad para este pokémon, este le ayuda a canalizar sus ataques psíquicos, ya que si no la tuviera sus poderes se descontrolarían.

¿Cómo capturar a Spoink shiny?

Al igual que en otras versiones de la Hora del pokémon destacado, muchos jugadores de Pokémon GO sienten curiosidad por saber si Spoink aparecerá en su versión shiny o no. La buena noticia es que sí podremos capturarlo durante esta hora especial y que, a diferencia de la versión normal, el pelaje de la criatura será de un color crema más claro y la bola que está sobre su cabeza es de color gris.

Usa tus pokémonedas para comprar al menos dos inciensos. Limpia espacio en tu caja de almacenamiento de pokémon para todos las criaturas destacadas que atraparás. Lleva muchas poké balls contigo para que puedas capturar varios Spoink. Para conseguir la evolución de la mencionada criatura Grumpig necesita 50 caramelos.