Marvels Avengers: creadores prometen que Spider-Man llegará al juego este año

A solo semanas de cumplir un año de estreno, Marvel’s Avengers aún no tiene la presencia de Spider-Man. ¿Cuándo llegará?

Spider-Man fue anunciado como personaje exclusivo para las versiones de PS4 y PS5 de Marvel's Avengers en agosto de 2020. Foto: As.
Spider-Man fue anunciado como personaje exclusivo para las versiones de PS4 y PS5 de Marvel's Avengers en agosto de 2020. Foto: As.
Videojuegos LR

Marvel’s Avengers fue uno de los videojuegos más esperados del 2020, pero causó gran desilusión entre los usuarios por varios factores y uno de ellos era la ausencia de Spider-Man como personaje jugable.

Recordemos que Crystal Dynamics prometió que Hombre Araña llegaría al videojuego e incluso señaló que sería distinto al que habíamos visto en la entrega de Insomniac Games, estudio de PlayStation y creador de Marvel’s Spider-Man; sin embargo, aún no se sabe cómo lucirá.

Ante tanta expectativa, el estudio se ha vuelto a pronunciar sobre este héroe icónico del universo Marvel y prometió que sí llegará a Marvel’s Avengers antes de que termine el presente año, es decir, antes de 2022.

Scott Walters, diseñador del videojuego dijo lo siguiente en una entrevista con Game Rant: “En términos de lo que podemos decir ahora, siempre hemos agendado y buscamos traer a Spider-Man en 2021 para los dueños de PlayStation. Esto sigue en planes, así que tendremos más anuncios este año”.

De esta manera, el representante de Crystal Dynamics confirma que el Hombre Araña estará disponible para los usuarios que disfruten de Marvel’s Avengers a través de una consola de PlayStation; es decir, PS4 o PS5.

Pese a ello, no se ha confirmado la fecha exacta en que los fans podrán jugar con el Spider-Man, por lo que solo les queda tener paciencia para el tan anhelado lanzamiento del personaje.

Recuerda que puedes disfrutar de Marvel’s Avengers y su expansión Road to Wakanda que se estrenará el próximo 17 de agosto, a través de las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.