Pokémon GO: conoce a los protagonistas de la Hora del pokémon destacado en agosto

Criaturas interesantes como Shellos (Mar del Este) serán parte de este evento de Pokémon GO. Conoce aquí todos los detalles.

Este evento es la oportunidad perfecta para evolucionar a tus criaturas. Foto: Niantic
Este evento es la oportunidad perfecta para evolucionar a tus criaturas. Foto: Niantic
Videojuegos LR

Agosto está a la vuelta de la esquina. Por tal motivo, Niantic acaba de revelar los nombres de los protagonistas de la Hora del pokémon destacado. Este es uno de los eventos semanales más esperados por todos los entrenadores del mundo en Pokémon GO, que se ha convertido en la oportunidad perfecta para atrapar a varias criaturas de una misma especie y así tener sus evoluciones.

Durante las semanas del próximo mes, la Hora del pokémon destacado tendrá lugar todos los martes a las 6.00 p. m. (horario local). Cada hora resaltará a una criatura diferente y habrá bonificaciones especiales. Estos serán los protagonistas:

Martes 3 de agosto:

Magnemite será el pokémon destacado y los entrenadores ganarán el doble de polvo estelar por atrapar criaturas. Es de tipo Eléctrico/Acero y es de la primera generación. Este pokémon sí cuenta con una versión shiny y puede evolucionar en Magneton (50 caramelos) y luego en Magnezone (100 caramelos)

Martes 10 de agosto:

Shellos (Mar del Este) es otra de las criaturas protagonistas de la Hora del pokémon destacado. Los jugadores ganarán el doble de PX por cada pokémon capturado durante esta hora. Es de tipo Agua y pertenece a la región Sinnoh. Además puede evolucionar a Gastrodon (Mar del Este) con 50 caramelos.

Martes 17 de agosto:

Shellos (Mar del Oeste) es el pokémon destacado de esta semana y los jugadores ganarán el doble de caramelos por captura. Esta criatura es de tipo Agua y fue introducido en la región Sinnoh. Además puede evolucionar a Gastrodon (Mar del Oeste) con 50 caramelos.

Asimismo, el martes 24 de agosto habrá un pokémon sorpresa y doble de caramelos por transferirlos. Lo mismo ocurrirá el martes 31 de agosto, en dónde habrá doble de PX por evolucionar cada criatura.